Hospital General Río Carrión teléfono

Te daremos en esta publicación canales de contacto que te servirán en caso de que necesites asistencia médica o descubrir información sobre los servicios del centro de salud. Para todo esto, tendrás entonces el teléfono del Hospital General Río Carrión a continuación. Puedes hallar durante la lectura de este artículo, entonces, otros medios online del Hospital General Río Carrión, como su página web. 

Teléfono gratis Hospital General Río Carrión

Te informaremos ahora la manera más directa de comunicarte. Si necesitas atención personalizada de parte de un agente, tienes los teléfonos de contacto del Hospital General Río Carrión a tu disposición. No tengas dudas en utilizarlos para averiguar información sobre tratamientos y visitas a especialistas, si fuera tu caso.

Los operadores a cargo de esta tarea podrán aportar claridad al respecto. Incluso, si ya te has decidido a pedir una cita previa, podrás hacerlo al contactar con Hospital General Río Carrión por teléfono. Cuando quieras, también podrás acceder a información sobre el servicio de docencia universitaria que ofrece en sus instalaciones para cada uno de los profesionales en formación.

Fax 979 167 014 ; Teléfono gratis Hospital General Río Carrión, Atención al cliente 979 167 000.

Atención al usuario de Hospital General Río Carrión

El servicio de atención al usuario de Hospital General Río Carrión está para que puedas conocer todo lo referente a este centro médico. Ten presente que, si tienes que realizar alguna prueba analítica, podrás aprovechar este contacto para saber más sobre los requisitos previos y temas relacionados, tales como horarios y más.

Será pertinente que te comuniques con el personal de asistencia al paciente del Hospital General Río Carrión para informarte sobre los horarios de visitas vigentes, en caso de que quieras pasar tiempo con algún familiar que se encuentre en el edificio. Por último, si necesitas una nueva tarjeta sanitaria averigua por este medio cómo puedes obtenerla. De igual forma podrás consultar por la adquisición de la misma.

Hospital General Río Carrión dispone de otras formas de contacto

Tienes habilitadas otras alternativas para contactar online con el Hospital General Río Carrión. Por este motivo, desde la página web oficial del centro médico podrás encontrarte con más detalles sobre los servicios sanitarios. Cuando entres al portal, te encontrarás en la parte superior, con la sección “pacientes”. Si haces clic, verás una serie de categorías que resultaron de ayuda para saber más sobre documentación a presentar en tu ingreso al establecimiento como paciente, derechos y deberes. También contarás con ayuda sobre reclamaciones y sugerencias.

Si quieres hacerlas de manera virtual, deberás dirigirte al Portal de Salud de la Junta de Castilla y León. Puedes conocer cuáles son todos los medios de comunicación para tus consultas, debes ir al menú ubicado en el margen izquierdo. Tendrás en la parte inferior de la página web un mapa interactivo para encontrar la sede del Hospital General Río Carrión.

Web y redes sociales de Hospital General Río Carrión

Página web

 

Hospital General Río Carrión

El Hospital General Río Carrión es un complejo hospitalario con ubicación en la ciudad de Palencia, España. Cabe señalar que, junto al Hospital San Telmo pertenecen a Sacyl, el servicio sanitario de la Comunidad de Castilla y León. Su creación se remonta a tiempos de la dictadura, por lo que el nombre que tiene actualmente no era el de sus inicios.

Recién en 1980, se empezó a llamar como lo hace en la actualidad. Esto es en honor a un reconocimiento al río que atraviesa la ciudad. Por otra parte, en el año 2010 se decidió inaugurar junto a sus instalaciones, un pabellón con fines particulares. Además, el Hospital General Río Carrión ha desarrollado diferentes vías para contactar con sus pacientes, como su página web.

¿Qué servicios ofrece Hospital General Río Carrión?

A lo largo de cada una de sus plantas, el Hospital General Río Carrión ofrece diferentes áreas de asistencia médica. Los visitantes pueden acceder a consultas externas en sus instalaciones al contactar con el servicio de asesoramiento.

Además, entre los servicios del Hospital General Río Carrión, están los análisis clínicos para realizar pruebas, anestesia y reanimación, farmacia hospitalaria, medicina del trabajo y más. Es preciso destacar que dispone de un servicio de urgencias para atender casos en los que la atención sanitaria requiera de atención inmediata. Por otra parte, desde su página web es posible acceder a un apartado especial para tramitar la tarjeta sanitaria Sacyl.  

¿Dónde está Hospital General Río Carrión?

Sabrás cómo llegar al hospital para poder recibir asistencia de parte de los profesionales. Es importante que puedas informarte sobre la dirección del Hospital General Río Carrión antes de acudir a recibir atención médica, sobre todo, si ya cuentas con una cita previa. Podrás acercarte a las oficinas del hospital al ubicar la sede central en Av. Donantes de Sangre, s/n, 34005 Palencia, España.

Otros teléfonos de Hospitales: