esfera luz tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono Esfera Luz gratis

Si quieres contratar los servicios de Esfera Luz o necesitas consultar algunas dudas de lo que ofrecen, aquí te daremos los números de atención al cliente de Esfera Luz. Así mismo, te daremos otras vías de contacto online y totalmente gratuitas para que puedas informarte de la energía eléctrica que ofrecen tanto a hogares como a negocios. Para saber las tarifas de luz y más, llama a los teléfonos de Esfera Luz.

Esfera de Luz es una comercializadora de energía en España que lleva más de 15 años distribuyendo este vital servicio tanto a empresas como a hogares. Para preguntar por las zonas en las que llegan sus servicios, llama a los números de Esfera Luz.  

Teléfono de contacto Esfera Luz sin coste.

Seas o no cliente, podrás llamar a Esfera Luz para cuestiones relacionadas con facturas, incidencias, sugerencias y más acerca de su servicio de energía. A continuación te facilitaremos los teléfonos de contacto de Esfera Luz tanto para detalles comerciales como para clientes. 

Teléfono gratuito Comercial 900 838 834; Teléfono contacto Esfera Luz: Atención al cliente 900 670 140;

Desde el número comercial, los operadores de Esfera Luz atienden de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En cambio, desde el otro teléfono responden de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. 

Atención al cliente por teléfono Esfera Luz gratis

Los operadores de Esfera Luz te guiarán al momento de contratarlos. Podrán ayudarte en caso de alguna sugerencia o incidencia con su servicio de luz y gas. Sus tarifas te serán mencionadas apenas llames a los números gratuitos de Esfera Luz, y recuerda llamar dentro de su horario para que así te atiendan. También puedes informar alguna queja o reclamación que tengas. 

Otras opciones alternativas para contactar con Esfera Luz

Si necesitas otra vía de información, te dejaremos el enlace de la página web de Esfera Luz. Allí podrás ver las tarifas de los servicios de energía y gas. Podrás contratarlos de manera online y gestionar sus servicios accediendo a la zona de clientes. Cabe mencionar que haciendo clic en su área de ayuda, podrás leer respuestas de preguntas frecuentes que sus clientes suelen hacer. Así mismo, en la esquina inferior derecha se encuentra un chat.

Te facilitaremos a su vez los enlaces de las redes sociales de Esfera Luz. Publican contenido de sus servicios y tienes la opción de hacer preguntas desde sus publicaciones o por DM. 

Redes sociales y web de Esfera Luz
Twitter https://twitter.com/esferaluzes/
Página de contacto https://www.esferaluz.es/es/?cmp=7017R000001Tdh4QAC&cnl=MKT&tlf=900838834&KWD=Brand&gclid=EAIaIQobChMIhOrT39rv8gIVwsLVCh2VgwRGEAAYASAAEgKbx_D_BwE
Facebook https://www.facebook.com/esferaluzes/

Esfera Luz

Esfera luz forma parte del Grupo Nexus Energía, una gran matriz que opera bajo la misma área de energía verde.

¿Qué servicios ofrece Esfera Luz?

Si estás en búsqueda del vital servicio de electricidad verde, Esfera Luz te lo ofrece. Se trata de una empresa comprometida con la sostenibilidad ambiental, por lo que no solo ofrecen energía, sino que también un servicio de gas. Disponen de productores de energía y plantas solares fotovoltaicas. 

Dirección de la compañía Esfera Luz

Si te encuentras en Barcelona y piensas visitas las instalaciones de Esfera Luz para contratarlos, o preguntar alguna duda, te dejaremos su dirección a continuación. Recomendamos llamar a sus operadores a través de los teléfonos de contacto de Esfera Luz para que te indiquen sus horarios de apertura y cierre. Así estarás seguro sobre cuál es el mejor momento para visitarlos. Ahora bien, la ubicación exacta de Esfera Luz es la siguiente: 

C/ Consell de Cent, 42 – 08014 Barcelona, España

Otros teléfonos de Energía: