Teléfono Bikestocks

Si estás buscando los teléfonos de atención al cliente de Bikestocks, en este artículo te los daremos para que llames y preguntes por los artículos que tienen en venta. Podrás preguntar por los distintos tipos de bicicletas disponibles, accesorios, componentes y más. 

Bikestocks cuenta con más de 30 años desde su fundación en Barcelona. Dispone de más de una tienda donde ofrecen lo relacionado con bicicletas, productos de nutrición y de triatlón. Llama a los números de Bikestocks para que sepas cómo comprar online.

Teléfono para contactar con Bikestocks gratuito

Podrás contactar con las sedes de Bikestocks si llamas a los números que verás a continuación. Para que su personal te atienda debes llamar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. A continuación los teléfonos de Bikestocks:

Teléfono gratis Barcelona de Bikestocks 932 632 552; Teléfono Madrid de Bikestocks 917 607 548;

Número de teléfono de atención al Usuario de Bikestocks sin coste

Para averiguar el precio del envío y algún precio de una bicicleta en específico, llama a los números gratuitos de Bikestocks. Su personal con mucho gusto te indicará métodos de pago y el proceso de comprar online. Si quieres mencionar una queja o algún inconveniente de tu pedido, utiliza los teléfonos de contacto de Bikestocks.

Otras formas de contacto Bikestocks

Desde la web de Bikestocks podrás hacer cómodamente tus compras. Podrás fijarte en los precios de cada bicicleta y sus componentes o accesorios que necesites. Para ello debes iniciar sesión con un usuario y añadir a la cesta de la compra todo lo que quieras. Con el enlace que te dejaremos, accederás directamente al área de contacto, el cual tiene un formulario de consultas. Deberás indicar todas tus dudas además de tus datos personales para que así te llegue la respuesta a tu email.

Otra vía que puedes usar es el correo electrónico de Bikestocks: bikestocks@bikestocks.es, y también puedes visitar sus redes sociales. Enlaces:

Más formas de contactar con Bikestocks
Página web https://www.bikestocks.es/contacto
Facebook https://www.facebook.com/bikestocks
Twitter https://twitter.com/bikestocks

Bikestocks

Bikestocks es una compañía comercial dirigida hacia el área de deportes. Disponen de una tienda online así como de dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid.

¿Qué servicios ofrece Bikestocks?

En Bikestocks podrás encontrar bicicletas de carretera, plegables, de paseo, para niños, entre otros. Además, tienen a la venta las bicicletas eléctricas de montaña y triciclos. Disponen de accesorios como GPS, cámaras de vídeo, protectores, luces y más. También tienes la posibilidad de comprar cascos, gafas, guantes, mochilas, chaquetas, entre otros equipamientos. Encontrarás componentes para tu bicicleta, barritas energéticas, geles, suplementos y más. 

Instalaciones de la compañía: Bikestocks

Si quieres saber la dirección de las dos sedes físicas de Bikestocks en España, te las facilitaremos a continuación. Cabe mencionar que su tienda en Barcelona se encuentra abierta a todo público de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. La tienda de Bikestocks en Madrid tiene el mismo horario. Ubicaciones:

  • C/ Sant Sebastià, 5, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • C/ Mar Tirreno, 8, Nave A1, 28830 San Fernando de Henares, Madrid

Otros teléfonos de Deporte: