【TELÉFONO HERALDO】 Número atención al cliente 976765000
teléfono heraldo atención al cliente

Teléfono de Heraldo

A continuación encontrarás el teléfono gratuito de Heraldo para que llames y puedas aprovecharte de sus servicios. También podrás estar informado de los acontecimientos nacionales e internacionales, conseguir la publicación de tu anuncio o publicidad de tu negocio. Además, podrás comprar los productos exclusivos de su HTienda o ser parte del HClub para disfrutar de los beneficios de obtener descuentos en todos los comercios e instituciones de formación suscriptores de Heraldo.

Heraldo es un diario de información con 125 años en el mercado. Se conoce como el periódico de mayor circulación y el más importante en su área de distribución en Zaragoza, es el noveno diario de pago en España y posee 296.000 lectores. Heraldo también participa en la edición del diario 20 minutos, también en el suplemento XL Semanal junto con Vocento y el Taller de Editores (TESA).

Teléfono para contactar con Heraldo

Tienes a tu disposición el teléfono gratis de Heraldo, para que puedas contactar con sus operadores y soluciones todas las dudas que te hayan surgido.

Teléfono Atención al Cliente Heraldo 976765000;

Atención al cliente Heraldo

Al contactar con Heraldo, recibirás una buena atención por parte de sus operadores y podrás conocer todas las formas de estar al día con las noticias actualizadas de todas las secciones como: deportes, sociedad y economía, recibe asesoría profesional para la publicación de tu anuncio publicitario, además puedes preguntar por el catálogo de productos de HTienda o pedir tu ejemplar de Heraldo a domicilio. El centro de ayuda está capacitado para responder todas tus inquietudes si deseas adquirir alguno de los packs de suscripción de Heraldo con ejemplares impresos,  pases a experiencias culturales y accesos a portales web exclusivos.

Otras alternativas para contactar con Heraldo

Si quieres más alternativas gratis de contacto con Heraldo, te las daremos todas solo usa nuestros enlaces para ingresar a sus redes sociales, correo eletrónico, y página web. El portal web de Heraldo es un buen recurso para conseguir todas las noticias de último minuto y última hora, puedes leer el ejemplar del Heraldo en Pdf o descargarlo, te ofrecen apuntarte a la newsletter de Htienda para enterarte de las novedades y nuevos productos en oferta o entrar a Heraldo TV para ver todo el contenido multimedia de videos informativos sobre los sucesos nacionales y mundiales en directo.

Estas son las direcciones para contactar a Heraldo:

Otras formas para contactar con Heraldo
Facebook https://www.facebook.com/heraldodearagon/
Twitter https://twitter.com/heraldoes
Página web https://www.heraldo.es/

Conoce más sobre Heraldo

Heraldo es un periódico y un medio de comunicación online de Aragón, España. Se creo en Zaragoza en 1895 y su fundador fue el periodista Luis Montestruc Rubio. Este diario informativo se centraba principalmente en Aragón bajo la dirección de Mikel Iturbe Mach desde junio de 2008. Su primer número fue publicado el 20 de septiembre de 1895 a finales del siglo XIX. Su tirada es de 22.954  ejemplares y su difusión de 38.390 ejemplares. La ideología política de Heraldo es el conservadurismo y regionalismo aragonés. Su formato de prensa diaria es tipo tabloide. La empresa dirige el grupo Heneo dueño de empresas comerciales y editoriales.

Servicios de Heraldo

Mira los servicios que tiene Heraldo:

-HTIENDA: es para comprar regalos, juegos de mesa, colgantes, pulseras, fotografías artísticas, tazas vintage de infusiones, delantales, también puedes personalizar todas tus compras con nombre, dedicatoria y la portada de Heraldo como las cajas de recuerdo para guardar tus ediciones favoritas de Heraldo. Tienen servicio de envío Express y ofertas especiales

-Heraldoteca: puedes conseguir los libros variados sobre destinos literarios, infantiles, juveniles, de idiomas y formación, guías de viaje, documentales, novelas, libros de cocina, libros sobre la historia de Heraldo o Aragón y con variedad de precios para comprar.

-HClub:al ser parte del club heraldo puede tener descuentos del 15% o rebajas exclusivas en los negocios asociados, cursos de profesionalización, educación, compras en tiendas, rebajas en viajes, hoteles, paseos turísticos, ofertas en centros de salud, belleza, ocio, y gastronomía al utilizar tu tarjeta de suscriptor Heraldo para obtener los packs de regalo que te traen ediciones impresas de Heraldo, accesos gratis a contenidos especiales y oportunidades para asistir gratis a eventos de entretenimiento y cultura.

Escaparate Heraldo: para que decores tu hogar al obtener las réplicas oficiales a gran escala de los coches clásicos como los de Mercedez Benz y Wolkswagen con descuentos por la primera entrega. Además, tienen una sección de fotoarte para que decores tus espacios con las fotografías más emblemáticas que se han publicado en el Heraldo de Aragón desde 1985.

Instalaciones de la compañía: Heraldo

Si necesitas enviar un documento o solicitud a el Heraldo, aquí te damos su localización, también por si requieres ir a sus sede oficial que puedes conseguirla en: AVDA. DE LA INDEPENDENCIA, 29 50001 ZARAGOZA ZARAGOZA

Otros teléfonos de Comunicación: