【TELÉFONO HOSPITAL LA PAZ】 Número atención al cliente 91 727 72 32
hospital la paz teléfono

Teléfono Hospital La Paz gratuito

Hoy  te traemos el número de teléfono gratuito hospital La Paz para que puedas solicitar asistencia médica en el momento que lo necesites,  a través viste contacto telefónico puedes reservar tu cita con cualquiera de los especialistas del centro y  10 conocer cada uno de los servicios de la entidad médica.

El Hospital La Paz es un complejo hospitalario que cuenta con 4 hospitales con sus determinadas funciones y servicios, el Hospital General es para todo público, está compuesto por varias unidades médicas, pero la más importante es la sala de urgencias; el Hospital Infantil y la Maternidad se encargan de los niños y de las mujeres, ofrecen servicios pediátricos; y el hospital de Traumatología y Rehabilitación se especializa en proporcionar los mejores métodos y terapias para la rehabilitación.

 

Teléfono de contacto Hospital La Paz gratis

El contacto telefónico del Hospital La Paz facilitará el cuidado de tu salud y la de tu familia,  a través de una llamada puedes aclarar todas las dudas que tengas con respecto a los servicios de la entidad médica o sobre el tratamiento para alguna enfermedad.

El servicio de atencion al Cliente por teléfono del complejo hospitalario te servirá para apartar tu cita en la unidad que requieras, conocer sobre las cirugías y transplantes pediátricos, organizar tus consultas para el control de tu embarazo y recibir serie de indicaciones y recomendaciones para la prevención de enfermedades.

 

Teléfono gabinete de comunicación 91 727 70 20; Teléfono Hospital La Paz 917 27 70 00; Coordinación de trasplantes teléfono 91 727 70 73; Urgencia hospital infantil teléfono 91 207 17 70; Teléfono Información y atención al paciente 91 727 72 32; Teléfono donación de sangre hospital La paz 91 727 72 97; Teléfono maternidad 91 727 73 64; Urgencias teléfono 91 727 73 39; Teléfono Urgencias Traumatología Hospital 91 727 74 64;

 

Atención al cliente por teléfono Hospital La Paz gratuito

El departamento de atención al cliente por teléfono del Hospital La Paz es el encargado de explicar a cada uno de los ciudadanos cuáles son los servicios médicos, quirúrgicos y de rehabilitación que ofrece el centro, con profesionalismo atenderán tus solicitudes, te ayudarán a programar el día y la hora para tu consulta y responderán tus preguntas. 

Además de que el personal del Hospital La Paz está atento a las llamadas urgentes, pues la prioridad del centro siempre será la asistencia médica y sanitaria en cualquier emergencia.

 

Otras formas de contacto Hospital La Paz

El Hospital La Paz cuenta con otros medios de contacto gratuitos, en esta guía te traemos su página web y sus redes sociales para que puedas conocer ampliamente cada una de las unidades y especialidades de la entidad médica, revises los horarios de atención al público y cómo puedes programar tus consultas, conozcas los programas de rehabilitación y todos los servicios pediátricos del centro. Además de recibir consejos y recomendaciones médicas para la prevención de cualquier enfermedad.

 

Otras formas para contactar con Hospital La Paz
Twitter https://twitter.com/hospitalulapaz
Facebook https://www.facebook.com/pages/Hospital-Universitario-La-Paz/131130800271930
Página web https://www.comunidad.madrid/hospital/lapaz/

Conoce más sobre Hospital La Paz

El Hospital La Paz es una entidad médica que encuentra en Madrid, este fue el primer complejo hospitalario de España, abrió sus puertas en 1964. En la actualidad la institución médica es de renombre en el mundo por su departamento científico y tecnológico.

El complejo hospitalario esta conformado por cuatro hospitales y un total de 17 edificios, el primer hospital que fue creado es el General (1964), pero el año siguiente son inaugurados el Hospital Maternal y el hospital Infantil, años más tarde fundan el Hospital de Traumatología y Rehabilitación.

 

Servicios de Hospital La Paz

El Hospital La Paz dispone de una serie de servicios para todos sus pacientes, en sus diferentes hospitales.

En el Hospital General hay diferentes unidades y especialidades como Medicina Intensiva, Urgencias, Unidad Médico-Quirúrgica, Análisis Clínicos, Cardiología, Dermatología, Otorrinolaringología, Oftalmología, Cirugía Vascular, Cirugía General, Cirugía Torácica, Cirugía Plástica, Psiquiatría y Psicología. 

Por otro lado el Hospital Infantil y la Maternidad son los centros de referencia para la atención de mujeres y niños. El principal de sus servicios del centro infantil es proporcionar asistencia sanitaria a todos los menores, realizan operaciones pediátricas como trasplantes y patologías complejas. Mientras que en la maternidad han llegado al mundo más de 700.000 bebés. 

Para los pacientes que necesitan terapias y tratamientos especiales y de cuidado esta el Hospital de Traumatología y Rehabilitación, que cuenta con profesionales en esa área y departamentos de Medicina Física, Rehabilitación cardíaca y Traumatología.

 

Dirección física de Hospital La Paz

El Hospital La Paz se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana, 261, 28046 Madrid

Te recordamos que es importante que te comuniques por teléfono para que te informes sobre el horario de atención al público.

Otros teléfonos de Hospitales: