【TELÉFONO CASA DEL MAR - CENTRO DE SALUD】 Número atención al cliente 981170359

Teléfonos Casa Del Mar – Centro De Salud 

En este artículo te proporcionaremos los teléfonos de contacto de Casa Del Mar – Centro De Salud. Aquí, asesores cualificados te podrán informar sobre sus servicios básicos en medicina general y pediatría, y sobre sus servicios de apoyo, como oftalmología, enfermería obstétrica y ginecológica, odontología, fisioterapia, entre muchos más. Además, el Centro dispone de otro medio de contacto online como lo es su página web, por donde también podrás informarte y realizar consultas que serán atendidas por los asesores a la mayor brevedad posible.

Casa Del Mar – Centro De Salud teléfono gratis

En este sector te facilitaremos el número de teléfono de Casa Del MarCentro De Salud, por donde podrás comunicarte con sus asesores, quienes te informarán acerca de sus servicios en medicina general y sus servicios especiales de apoyo. Aquí también, podrás pedir una cita previa con tu médico de familia, solicitar una derivación, entre otras consultas. Además, te podrán informar sobre cómo puedes obtener tu tarjeta sanitaria o tu certificado digital, así como también de qué manera puedes pedir que tu profesional te atiende telefónicamente, entre más gestiones que puedes realizar. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Número atención al cliente Casa Del Mar – Centro De Salud Atención al cliente 981 170 359

Atención al cliente Casa Del Mar – Centro De Salud

La clínica también dispone del servicio de atención al usuario Casa Del Mar Centro De Salud.  Aquí, los asesores te informarán sobre las especialidades y los servicios de apoyo, así como también, cómo solicitar o cancelar una cita médica, ya sea por teléfono, por internet o de manera presencial. También te podrás informar de qué manera realizar tus derivaciones y qué documentación necesitarás para ser atendido.  Además, ante cualquier queja o incidente, ya sea por demoras en la sala de espera o por algún fallo en facturación, podrás realizar tus reclamaciones para que sus asesores puedan resolver tus inconvenientes a la mayor brevedad posible.

Alternativas para contactar con Casa Del Mar – Centro De Salud

Además de los canales mencionados, cuentas con otros medios de contacto online de Casa Del MarCentro De Salud, como su página web, por donde podrás encontrar información de utilidad para asistir al centro de salud. Desde la página, podrás acceder a todos sus datos de contacto: teléfonos, casilla de correo y dirección, como así también su ubicación por Google Maps. Así mismo, desde el enlace “cartera de servicios” accederás a todas sus prestaciones, tanto las básicas como las especiales. De igual manera, si necesitas realizar una derivación podrás buscar a tu profesional desde la pestaña “Derivaciones especializadas”, entre otras gestiones que puedes realizar.

Contactos de Casa Del Mar – Centro De Salud

Sitio web

Página web

Casa Del Mar – Centro De Salud

Casa Del Mar -Centro de Salud es un centro de atención primaria que pertenece al Sistema Público de Salud en Galicia (Sergas). Este centro, cuyo edificio fue construido en el año 1971, pone a disposición del ciudadano de la provincia de A Coruña, servicios de medicina general y servicios de apoyo para la prevención de enfermedades, como así también los Puntos de Atención Continuada para la atención de urgencias.

¿Qué servicios ofrece Casa Del Mar – Centro De Salud?

 Casa Del Mar -Centro de salud ofrece para los ciudadanos los servicios de medicina general y pediatría. También, ofrece medicina de apoyo, como odontología, higiene bucal y estomatología. Sumado a estos, presta servicios en oftalmología y en ginecología y obstetricia (matronas). Cuenta también, con el puesto de trabajo social, el servicio de farmacia, enfermería y vacunación.

Por otra parte, asiste también a las personas con problemas de drogodependencias.  Cabe destacar que en sus instalaciones podrás contar con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, entre otros servicios. Además, por emergencia podrás asistir a los Puntos de Apoyo de atención continuada durante las 24 horas.

Ubicación de Casa Del Mar – Centro De Salud

 A continuación te dejamos la dirección de Casa Del Mar-Centro de Salud: Av. Ejército, 2, 15006 A Coruña, España.

Otros teléfonos de Salud: