【TELÉFONO MARE】 Número atención al cliente 942 21 54 48
tel?fono mare atenci?n al cliente

Mare teléfono

A través de los números de teléfono gratuitos de Mare, podrás llamar a esta empresa dedicada al saneamiento de aguas, tanto potable como residuales en España y plantear las fallas que presentes en cuanto al servicio, para que te digan cómo podrán solventarlas. Además, te vamos a ofrecer otras formas de contacto, como la página web de esta empresa y la dirección de la misma en el territorio español.

Mare es una empresa española que se dedica al tratamiento del agua en todo el territorio de este país. Esta provee distintos servicios para sanear las aguas españolas, ya sean mares, ríos, aguas potables, residuales, entre otras cosas. Esta busca preservar lo más posible el líquido vital del planeta, el cual no se puede renovar.

 

Número de teléfono para contactar con Mare gratuito

Ahora te vamos a dar los números de contacto de Mare, para que puedas consultar sobre sus servicios de saneamiento y saber cómo puedes beneficiarte. Ellos te darán toda la información de sus planes y programas, así como también soluciones a cualquier situación que tengas y la asesoría de cuáles son las medidas adecuadas para solventarla. 

Fax 942 215 448; Teléfono Atención al cliente 942 318 202;

 

Teléfono de atención al usuario de Mare

Al llamar al número de contacto de Mare, te atenderá el personal de atención al público, el cual escuchará todos tus requerimientos. Ellos te brindarán diversas soluciones, para que puedas escoger la que más te convenga. Ten en cuenta que ellos atienden de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 2:30. 

Web y redes sociales de Mare

Puedes usar otros medios de contacto online de Mare, como su página web, en ella podrás detallar todos los servicios que esta ofrece al territorio español en cuanto al saneamiento del agua. Allí detallan los beneficios y el proceso para realizarlo, especificando cada aspecto del mismo. La página tiene formularios para que los contactes, ya sea para una solicitud de sus servicios o para una consulta que quieras hacerles en cuanto al servicio, saneamiento y suministro de agua potable.

Redes sociales y web para contactar con Mare
Web https://www.mare.es/contacto
Facebook https://www.facebook.com/marehoteles/
Instagram https://www.instagram.com/marehoteles/

Mare

Mare es una organización española que se encarga de sanear todo lo referente a aguas en este territorio. Esto implica agua potable, ya sea de río, manantial, pozos u otras fuentes acuíferas. Esta brindan los elementos necesarios, como herramientas y químicos, para que el agua se pueda ingerir sin ocasionar problemas al consumidor.

¿Qué servicios ofrece Mare?

El principal servicio que presta es el saneamiento de las aguas españolas, ya sean mares, ríos, reservas de agua potables, aguas residuales, entre otras. La empresa atiende a comunidades, organizaciones del estado, entes privados, entre otros.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Mare

Ahora te vamos a dar la dirección de Mare, para que vayas a las oficinas y conozcas de primera mano los servicios que prestan. También podrás adquirir consejos y asesoría para conservar y sanear alguna zona marítima de tu comunidad, ya sea agua potable, residual, mar u otros.

Ctra. Torres – Reocín, Bº La Barquera, nº 13 39311 CARTES Cantabria, España.

Otros teléfonos de Energía: