【TELÉFONO PORTALENTO】 Número atención al cliente 914688500
portalento tel?fono

Teléfono de Portalento

En este artículo te daremos el número de atención al cliente de Portalento gratuito para que puedas informarte de las ofertas de empleo para personas con discapacidad, programas de asesoría y ayuda en formación para universitarios. Si eres empresa, los representantes te ayudarán en la búsqueda de candidatos que con su diversidad y capacidad aportarán al crecimiento de tu compañía, e infórmate de sus ventajas y beneficios fiscales. Además, podrás notificar cualquier novedad o inconveniente para recibir la ayuda correspondiente. También te daremos otros medios de contacto online para que tengas diversas opciones de comunicarte con la entidad.

Portalento es una plataforma encargada de ayudar en la búsqueda de empleo a personas con condiciones de discapacidad, generando la inclusión de la diversidad en el mundo laboral. La organización trabaja con empresas líderes, lo cual genera valor compartido que une a la sociedad y recibe financiación del Programa Operativo de Empleo Juvenil, de la Fundación ONCE, y del Fondo Social Europeo.

Número para contactar con Portalento

Comunícate con la compañía por medio del teléfono de Portalento que te daremos en esta sección. Por medio de este canal podrás conocer los servicios que ofrece esta empresa y podrás acceder a ofertas laborales para personas con discapacidad, informarte de los requisitos, ayudas y programas que ofrecen para personas con estudios universitarios que tiene alguna discapacidad, o recibir orientación profesional para tu inclusión en el ámbito laboral. Si eres empresa, pregunta por los beneficios, ventajas y como acceder al listado de candidatos. Si tienes algún inconveniente, solicita asistencia para resolverlos.

Teléfono Atención al cliente de Portalento 914 688 500.

 

Atención al usuario por teléfono de Portalento

Accede a la mejor atención de manos del equipo de especialistas que encontrarás al llamar al número de Portalento gratuito. Tu llamada no tiene coste, por lo que puedes informarte sin problema sobre sus servicios, beneficios, ventajas, ayudas y todo lo que esta entidad te ofrece, ya seas una persona con discapacidad o una empresa. Los encargados también escucharán tus problemas o reclamaciones para darte la solución adecuada.

Portalento también dispone de otras formas de contacto

Accede a su página web y encuentra toda la información de la empresa, los programas disponibles y las secciones a las cuales puedes acceder, ya seas candidato, universitario o empresa. En la sección de candidatos, podrás conocer cómo obtener asesoría profesional, acceder a programas de formación o informarte de la intermediación laboral que realizan. Las empresas por su parte, podrán ver la oferta de candidatos y el contenido acerca del proceso y sus beneficios. Para personas con estudios universitarios que tienen alguna discapacidad, podrán informarse acerca de la asesoría y ayudas a las cuales pueden acceder. La página también cuenta con una sección de noticias relevante acerca de empleo y otros temas económicos, y el segmento para contactar con la compañía a través de su formulario de contacto.

Accede a sus redes de Facebook y Twitter y mantente informado constantemente con respecto a las publicaciones de programas, noticias, novedades y ofertas que allí comunica la entidad. Comparte la información o deja tu experiencia como usuario en los comentarios, o escribe por la mensajería directa.

Redes sociales y web para contactar con Portalento
Facebook https://www.facebook.com/PorTalento
Contacto web https://www.portalento.es/Contactar.aspx
Twitter https://twitter.com/portalento_

Portalento

¿Qué servicios ofrece Portalento?

Esta plataforma ofrece los servicios de búsqueda de empleo para personas con discapacidad, así como asesoría en formación y ayudas para las mismas. El portal ofrece candidatos adecuados para vacantes disponibles en empresas con las cuales trabaja. 

Ubicación Portalento

Si quieres acudir presencialmente te dejaremos la dirección exacta.  Consulta por los medios virtuales, o por medio del teléfono de Portalento gratuito si necesitas programar cita y sus horarios de atención. 

C/ Fray Luis de León, 11 28012 Madrid

Otros teléfonos de Trámites: