【TELÉFONO UCAV】 Número atención al cliente 920 251 020
ucav tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Ucav gratuito

A continuación, te presentaremos el número de teléfono de Ucav gratis, se trata de una línea telefónica que puedes utilizar para comunicarte con los representantes de la Universidad. De este modo, puedes informarte de todos los detalles de la institución, carreras, procesos de inscripción y más. Aquí verás los medios virtuales de contacto de Ucav para mayor accesibilidad de comunicación, una breve reseña y los servicios de la misma para que te familiarices con ella.

Ucav es la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila y de índole privado situada en Castilla y León. Se fundó en el año de 1997 y presta un catálogo bastante variado de carreras de diversos sectores. Además, cuenta con un método innovador de aprendizaje.

 

Número de contacto Ucav gratis

En este segmento es donde visualizarás el teléfono de contacto de Ucav gratuito para que tengas la forma de comunicarte con los operadores de la Universidad. De esta forma, puedes hacer todas las preguntas que necesites realizar para despejar tus dudas sobre la institución. Así mismo, puedes enviar quejas o reclamaciones en caso de presentar inconvenientes. Pues, los representantes se encargarán de proporcionarte la información o solución según el caso.

 

Número teléfono gratuito Ucav, Atención al estudiante 920 251 020.

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Ucav

Puedes contactar con el teléfono de atención al cliente de Ucav sin coste para hablar con el personal capacitado por la Universidad. Así tienes la opción de obtener información acerca de la fecha y hora de los procesos de inscripción. Además, de los detalles de los cursos de grados, postgrados, especialidades y mucho más. Igualmente, el equipo de atención te dará los detalles del campus estudiantil, precios, modalidades de pagos, entre otros.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Ucav

Por medio de este apartado te proporcionaremos las otras alternativas virtuales de comunicación disponible para contactar con Ucav. Por ejemplo, verás la plataforma web oficial de Ucav para que puedas ver todos los detalles de la universidad. Al navegar por el portal tendrás la facilidad de ver todas las secciones para familiarizarte con las actividades y programas de estudios activos. También, verás los precios de cada carrera y la modalidad de pago, tarifas especiales, becas e incluso el proceso para efectuar pasantías en distintas empresas. 

La página web muestra toda la información general que necesitas en tiempo real y de forma gratuita. Además, te da acceso a su correo electrónico para que puedas tener asesorías o hagas consultas puntuales acerca de los trámites de admisión. Incluso, verás la ubicación de la universidad para que puedas acudir sin problema.

De igual modo, dispone de presencia en las redes sociales de Facebook y Twitter para apoyar a la comunidad estudiantil de la mejor manera. De hecho, a través de estos medios promocionan información acerca de las carreras y sus horarios para inscripción. Así mismo, muestra secuencia de los programas de estudio, horarios, comunicados y más. 

 

Alternativas de contacto de Ucav
Facebook https://www.facebook.com/UniversidadCatolicaAvila/
Twitter https://twitter.com/UCAVILA_
Website https://www.ucavila.es/contacto/

Ucav

La Ucav es una institución católica privada que cuenta con un catálogo amplio de carreras universitarias, las cuales se enfocan en distintas áreas. Se creó en el año de 1997 y es reconocido por el innovador método de enseñanza, el cual se adapta fácilmente con la nueva tecnología.

 

¿Qué servicios ofrece Ucav?

Con relación de los servicios de Ucav podemos mencionar que la universidad cuenta con un sistema de financiamiento y becas procedentes hacia los estudiantes que tengan menor nivel de recurso económico. Así mismo, dispone de un sistema de asesoramiento y asistencia gratuita de parte de los operadores de la universidad. De este modo, los estudiantes pueden pedir información sobre los programas educativos, horarios, gestiones estudiantiles y mucho más.

 

Descubre la dirección de contacto de Ucav

A continuación, te mencionaremos la dirección de Ucav para que puedas acudir a sus instalaciones y te informes de todos los programas y carreras universitarias. Así mismo, te sugerimos que llames a los teléfonos de Ucav para que compruebes el horario de apertura y tengas los detalles que necesites.

Calle Canteros s/n, 05005 Ávila

Otros teléfonos de Formación: