【TELÉFONO RECAMBIO VERDE】 Número atención al cliente 638764738

Teléfono Recambio Verde

En este artículo te daremos los teléfonos de atención gratuitos de Recambio Verde para que puedas comunicarte con los especialistas, quienes te darán detalles de las piezas que necesites consultar. Así podrás adquirir piezas como motores de arranque, alternadores y faros, entre otros, y también podrás gestionar reclamaciones o sugerencias y recibir la información que ayude a dar claridad a tus preguntas. Para que tengas todas las opciones de contacto posible, te daremos también otros medios de contacto online. 

Recambio Verde es una empresa dedicada a la venta online de piezas de vehículos provenientes de desguaces autorizados, la cual cuenta con altos estandares de calidad y control de las partes que ofrece, con la finalidad de que sus compradores sientan seguridad en todo momento al comparar entre las diversas piezas que ofrecen los diferentes desguaces. 

Teléfono de contacto Recambio Verde gratis

En esta sección encontrarás varias líneas telefónicas de contacto de Recambio Verde gratuitas, para que sin cobros adicionales a tu factura telefónica, te comuniques con esta entidad. Accede a toda la información que necesites sin límite de tiempo al contactarlos por sus teléfonos, y consulta y solicita las piezas que necesites para tu coche, realiza reclamaciones y mucho más. Al llamar serás atendido por sus operadores, quienes están capacitados para ello. 

Teléfono atención al cliente Recambio Verde Móvil 638 764 738; Teléfono gratuito Recambio Verde, Atención al cliente 961 318 824; Teléfono gratis Contacto 902 108 959.

 

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Recambio Verde sin coste

Llama a los teléfonos de atencion al cliente de Recambio Verde sin coste, y recibe la mejor asesoría relacionada con la empresa y sus productos, consulta piezas, precios y garantías. Si quieres vender tu vehículo, allí te realizarán la valoración de acuerdo al estado del mismo posterior al siniestro, el modelo y por supuesto la fecha de matriculación. Basado en la información anterior, te indicarán claramente cuál es el proceso si quieres venderlo. Este departamento es un canal de comunicación para solucionar cualquier problema, y se encargarán de recibir tus sugerencias e informarte de sus productos y ofertas. Si lo que quieres es conocer el proceso de garantía, ellos te darán la información sobre la manera de reclamar ante el desguace vendedor. 

Recambio Verde en las redes sociales

En esta sección te daremos otros medios alternativos de contacto Recambio Verde para que puedas acceder a toda la información. La página web es un sitio de fácil acceso donde podrás realizar la consulta de las piezas de coches de tu interés, ya sea mediante el modelo de vehículo o por medio del buscador de piezas. También encontrarás un segmento donde, si quieres vender tu coche siniestrado, podrás recibir una oferta posterior a que rellenes un formulario con la información del vehículo. Esta información entrará en estudio y 48 horas después, recibirás de manera online una oferta de acuerdo a las condiciones del coche como fecha de matriculación, estado del vehículo siniestrado, marca y modelo del mismo.

La página web no solo es informativa, a través de ella puedes solicitar directamente las piezas y encontrar ofertas y los nuevos productos que entran de desguaces autorizados. En el link de ayuda encontrarás toda la orientación con respecto a como registrarse en la página, cómo solicitar piezas o hacer una búsqueda correcta de lo que necesitas.

Además Recambio Verde está presente en redes sociales manteniendo activos sus perfiles, los cuales te servirán para entrar actualizado e interactuar con ellos. 

Alternativas de contacto de Recambio Verde
Facebook https://www.facebook.com/Recambio-Verde-110781212274483/
Sitio web https://www.recambioverde.es/
Twitter https://twitter.com/recambioverde

Recambio Verde

¿Qué servicios ofrece Recambio Verde?

Recambio Verde ofrece a sus clientes los servicios de Venta de piezas recuperadas para vehículos, además ofrece un proceso de tasación o valoración de vehículos siniestrados, y conecta a los usuarios con los desguaces autorizados y de confianza para que sea seguro realizar tanto la compra como la venta de partes recuperadas.

¿Dónde se encuentra Recambio Verde?

En los apartados anteriores te informamos las diferentes alternativas para comunicarte con Recambio Verde, ya sea a traves de sus números de atención telefónica con Recambio Verde, o por medio de sus modalidades virtuales. Si quieres acudir a sus instalaciones te dejaremos la dirección exacta, sin embargo para esta modalidad te recomendamos que antes de acudir, consultes si es posible obtener atención presencial y los horarios correspondientes. 

 

Calle Thomas Alva Edison 7, 46980, Paterna, Valencia

Otros teléfonos de Motor: