【TELÉFONO DIASAN】 Número atención al cliente 618 306 100

Teléfono de Diasan

Ahora puedes obtener toda la información que sea necesaria sobre esta compañía que fabrica puertas automáticas, al realizar tu llamada por el teléfono de Diasan gratuito, y así poder hacer tus consultas debidamente. Un experto de servicio al cliente estará dispuesto para responder a tus inquietudes en tiempo real y conocer los tipos de puertas que fabrican. Por otra parte, te ofrecemos otras maneras de poder contactar con Diasan en caso de que prefieras atención de forma online con sus especialistas.

Diasan es una empresa española fundada en 1970, la cual, centra sus actividades en el comercio, instalación y mantenimiento de puertas automáticas en los sectores residenciales, comerciales e industriales.

Contacto telefónico gratuito de Diasan.

A través de los siguientes teléfonos gratuitos de Diasan, un representante de sus oficinas estará atento para poder ayudarte en todo lo que quieras saber al responder a tus dudas en tiempo real. Podrás conocer todo en cuanto a sus puertas automáticas, precios por el servicio y todo lo necesario para poder estar tranquilo.

Atención al usuario de Diasan por teléfono.

Cualquier duda que tengas referente a los servicios que presta la empresa, el teléfono gratis de Diasan está a tu disposición para poder resolver tus dudas de inmediato. De ser así, podrás conocer todo con relación a la fabricación y mantenimiento de puertas automáticas, precios o presupuesto de acuerdo a tus requerimientos, carpintería de aluminio, medios de pago, ubicación de centros en España, y todo lo necesario para poder aclarar tus dudas.

Web y alternativas de contactar con Diasan.

El portal web de Diasan cuenta con información completa sobre los servicios en fabricación y mantenimiento de puertas automáticas de acuerdo al sector comercial. Si tienes dudas, puedes aclararla al hacer contacto con Diasan por el formulario web o correo electrónico (diasan@diasan.com) de atención al cliente. Una vez hayas enviado tus consultas, un experto de sus oficinas te responderá en poco tiempo por email.

Además, Diasan cuenta con otros perfiles online y oficiales en Facebook y Twitter que también compartimos contigo ahora mismo. Podrás visualizar la publicidad que ofrece acerca de sus especialidades en puertas automáticas, escribir tus comentarios o leer el de otras personas, y hasta contactar con Diasan por DM por si tienes dudas. 

Más formas de contactar con Diasan
Twitter. https://twitter.com/diasancanarias
Sitio web. https://diasan.com/contacto
Facebook. https://www.facebook.com/diasanpuertasautomaticas/

Diasan.

Diasan e una empresa de Canarias, con más de 50 años de experiencia en puertas automáticos para los diferentes sectores comerciales, ya sea para su fabricación o mantenimiento.

¿Qué servicios ofrece Diasan?

La empresa realiza proyectos de fabricación y restauración de puertas automáticas en toda Canarias y al mismo tiempo cuenta con servicio de atención en caso de averías las 24 horas del día, los 365 días del año.

Instalaciones de la compañía: Diasan.

Cualquier duda que tengas, las oficinas de Diasan están disponibles para darte atención en persona:

  • Pol. Ind. Montaña Blanca, Parcela 11-12, 35413, Arucas, Las Palmas.

Otros teléfonos de Construcción: