【TELÉFONO AGUAS DE ALBACETE】 Número atención al cliente 900 500 543
tel?fono gratuito aguas de albacete

Teléfono Aguas De Albacete

Hoy te proporcionaremos el teléfono gratuito de Aguas De Albacete para que hagas consultas informativas y resuelvas trámites con la compañía. Se trata de una vía comunicacional en la que aclararás dudas relacionadas con el suministro de agua potable como contratos, lecturas, etc. La línea también ofrece ayuda y asesoría que te permitirá agilizar vía online el pago de tus facturas y otras tramitaciones. 

Aguas De Albacete, cuya denominación legal es Aguas de Albacete S.L, es una sociedad mixta perteneciente al Ayuntamiento de Albacete y a Aquona. La empresa se centra en gestionar el ciclo integral del agua (captación, potabilización, transporte, distribución, consumo, alcantarillado y depuración). Su principal servicio es la distribución de agua potable a toda la ciudad, y su cartera de clientes supera las 176.000 personas.  

 

Teléfono para contactar con Aguas De Albacete

Por el teléfono de Aguas De Albacete conocerás todos los beneficios que la compañía ofrece como sus servicios de agua potable. El canal también ofrece información sobre el coste de sus servicios, tarifas, descuentos y condiciones de pago. Además asegura asistencia para que notifiques o solicites la lectura de tu contador.

El puente habilita una extensión telefónica donde podrás hacer notificaciones y solicitar soporte ante incidencias en el suministro de agua. El canal permite que sin necesidad de traslados, comuniques los cortes no programados con el fin de que los ayudes a mejorar la operatividad de sus servicios.

 

Teléfono gratis Aguas De Albacete, Atención al cliente 900 500 549; Teléfono Lecturas 900 811 046; Número gratuito Incidencias de Aguas De Albacete 900 500 543;

 

Número de atención al usuario de Aguas De Albacete

El número de atención al usuario Aguas De Albacete es habilitado para que conozcas cómo darte de alta al servicio de agua. Así mismo permite realizar la solicitud de cita previa con el objetivo de que puedas ser atendido presencialmente sin esperas ni contratiempos. De igual forma la oficina abre sus puertas con el propósito de que sus clientes comuniquen y reciban apoyo ante averías en instalaciones. El canal también da orientación y soporte para que conozcas que hacer ante anomalías o posibles fraudes. Además suministra toda la información y asistencia que necesites vinculada a sus beneficios. 

 

También tienes alternativas de contacto con Aguas De Albacete

Accediendo al perfil en Twitter de Aguas De Albacete conocerás todas las noticias asociadas al ciclo integral del agua de la ciudad de Albacete. Al mismo tiempo descubrirás consejos y recomendaciones que te ayudarán a reducir el consumo y el gasto en tus facturas. A su vez ofrecen un chat para que interactúes y recibas respuestas sobre sus servicios. 

Por otro lado, la organización administra una página web con información detallada de la empresa y sus diferentes soluciones como limpieza de alcantarillado. El portal da la posibilidad de que te registres y entres en su sección de clientes, donde podrás hacer trámites como pago de facturas. 
Igualmente comparte un formulario de consultas y reclamaciones en el que podrás hacer preguntas o comunicar quejas referidas al funcionamiento de sus servicios. 

 

Más formas de contactar con Aguas De Albacete
Twitter https://twitter.com/AguasdeAlbacete
Contacto web https://www.aguasdealbacete.com/canales-de-contacto

Aguas De Albacete

La empresa se encarga de la distribución de agua potable en la comunidad de Albacete se denomina Aguas De Albacete. Esta a su vez abastece al municipio de Pozo Cañada y a la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas. Su lista de consumidores supera los 170.000 afiliados. 

 

¿Qué servicios ofrece Aguas De Albacete?

Aguas De Albacete proporciona una gran cantidad de servicios y soluciones asociadas al ciclo integral del agua. Sus beneficios vas más allá del suministro de agua potable a sus más de 170.000 clientes. La compañía se encarga también de la limpieza de la red de alcantarillados, el control y detección de fugas de agua. De igual modo es la responsable de la depuración de aguas residuales, entre otras ventajas.

 

Dirección de la empresa Aguas De Albacete

Dentro de las instalaciones de Aguas De Albacete tienes permitido darte de alta o baja ante sus servicios de distribución de agua potable. Además gozarás de atención para formalizar reclamaciones o denuncias frente a posibles fraudes. La asistencia presencial debe ser solicitada con cita previa, para ello contarás con recursos telemáticos como números telefónicos o página web. La sociedad se encuentra ubicada en la Calle Iris 5, Bajo. 02005 Albacete.

Otros teléfonos de Energía: