▷ TELÉFONO HOSPITAL DE MANISES GRATUITO ◁ Contacto al 961 845 000

Teléfono de Hospital Manises

Te vamos a proporcionar las mejores formas para contactar a Hospital Manises gratis con su número de teléfono para que te atienda atención al cliente y consigas los servicios sanitarios que buscas. Puedes conseguir atención médica especializada, reservar tu cita previa e informarte sobre la documentación clínica que necesitas o hacer tu solicitud. Además, podrás recibir atención de todas las especialidades médicas como: urgencias, área del corazón y oncología de alta resolución. Si quieres contacto online puedes escribirles a sus redes sociales, aquí te daremos los enlaces. También, el link de sus sitio web para que logres tus gestiones.

El Hospital Manises es un centro de atención médica de España que se encarga de ofrecer servicios de salud para los ciudadanos. El hospital cuenta con una cartera completa de especialidades de atención como: área médico-quirúrgica y área materno-infantil.

Teléfono gratuito de Hospital Manises

A continuación, te facilitamos los números de contacto de Hospital Manises. De esta manera, podrás llamar directamente a atención al cliente. Allí, te darán toda la información de tu interés sobre sus servicios especiales como apartar tu cita previa en su portal web. Ellos, te informarán sobre otros servicios que encontrarás en el centro hospitalario como la opción de trabajadores sociales que ayudan a los pacientes en caso de problemas sociofamiliares. Los operadores, te mostrarán las garantías de sus líneas de acción para tu seguridad la monitorización de posibles infecciones en la unidad médica.

Teléfono Admisión de urgencias 961845075; Cita previa – Hospital Manises 96-1845071; Centralita 961 845 000;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Hospital Manises

En atención al cliente de Hospital Manises, conseguirás consejos prácticos para realizar todas tus operaciones de salud. Si llamas al servicio podrás reservar tu cita previa o consulta médica, pedir un diagnóstico biológico o una unidad de hospital a domicilio. Además, puedes conocer las normativas de visitas y tiempos de espera para pacientes. Podrás, buscar tu médico en el cuadro de profesionales de la salud. Te permiten realizar tus preguntas para conseguir respuestas, el personal de atención te responde con su guía de preguntas frecuentes entre ellas: ¿Puedo recibir atención médica con mi tarjeta de Seguridad Social? ¿Cómo puedo realizar mi solicitud? Y ¿El centro trata enfermedades complicadas?

Hospital Manises en las redes sociales

Te presentamos los enlaces de contacto de Hospital Manises, puedes enviarles tus comunicados a sus redes sociales o ingresar a su portal de Internet. En su sitio web podrás ver la cartera completa de especialidades y servicios. Además, puedes conocer la información sanitaria actualizada y ver el calendario de eventos. Puedes conseguir tu médico por nombre o especialidad en el buscador online. Además, puedes acceder a los planos de las instalaciones del hospital para encontrar tu área de atención médica. Te permiten ver los vídeos o galería de imágenes y si te suscribes podrás recibir boletines periódicos.

Otras formas para contactar con Hospital Manises
Página web https://www.hospitalmanises.es/
Facebook https://www.facebook.com/HospitaldeManises/
Twitter https://twitter.com/HospitalManises

Conoce más sobre Hospital Manises

Hospital Manises es una unidad hospitalaria pública y de gestión privada. El centro médico ofrece servicios de atención sanitaria a 195.000 personas en la provincia de Valencia. El hospital atiende a 14 municipios como Godelleta, Aldaya y Macastre. En su sede se dirigen los recursos asistenciales del Departamento Manises Salud que cuenta con diez centros de salud.  En el 2019, el hospital tuvo 1.500 trabajadores y capacidad para 354 camas.

Servicios de Hospital Manises

A continuación, te describimos los servicios más relevantes de Hospital Manises:

-Blog Hospital de Manises: te ofrecen variedad de artículos sobre salud, consejos e información práctica en materia sanitaria. Podrás buscar las informaciones por categoría o palabra. Te mantendrás informado con las noticias y puedes enviar tu solicitud para que se publique sobre el tema que te interesa. Te permiten suscribirte para recibir las actualizaciones de contenido.

Otros servicios: el hospital cuenta con servicio de cafetería, tienda de regalos y sala multiconfesional. Tienen opciones de entretenimiento como sala de juegos infantiles, televisores en la habitaciones y juguetes en los cuartos de pediatría. Te ofrecen taquillas de seguridad para custodia de objetos de valor y servicios de seguridad permanente en todas las unidades de atención.

Conoce la dirección de Hospital Manises

Te vamos a proporcionar la dirección del Hospital Manises para que envíes tus cartas, recomendaciones o reclamaciones. Asimismo, por si debes acudir hasta su sede principal, esta se encuentra en: Av. de la Generalitat Valenciana, 50, 46940 Manises, Valencia

Otros teléfonos de Hospitales: