【TELÉFONO CAJA LABORAL】 Número atención al cliente 901 333 444
teléfono caja laboral gratuito

Caja Laboral teléfono

Obtén en este artículo el teléfono de Caja Laboral gratuito con el que podrás comunicarte directamente con un agente autorizado de la insitución financiera y así informarte adecuadamente de sus servicios y productos. Al llamar a su línea telefónica, podrás asesorarte gracias a los servicios del centro de atención al cliente de Caja Laboral, con ello, podrás obtener fácilmente información en relación a la banca, planes de ahorro, financiamiento y seguros.

La Caja Laboral tiene como nombre oficial la Caja Kutxa, la cual, es una entidad financiera española de crédito ofreciendo sus productos financieros a particulares, negocios, profesionales y empresas.

Teléfono para contactar gratuitamente con Caja Laboral

Para que puedas hacer contacto sin problemas con esta empresa financiera, te facilitamos algunos de los números de teléfono de Caja  Laboral, con el que podrás solicitar asistencia telefónica para aclarar tus dudas e inquietudes cómodamente con sólo marcar alguno de estos números según sea tu requerimiento:

Cabe mencionar, que el horario de teléfono asistencial al cliente de Caja Laboral está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas.

Atención al cliente de Caja Laboral

Para información sobre las gestiones diarias que puedes hacer (tarjetas, banca a distancia y más), programa de ahorro, fondos, Bolsa y mercados, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, cobertura en seguros, soporte debido a incidencias y más, sólo debes marcar la línea de atención al cliente de Caja Laboral, para que un asesor de la entidad, pueda prestarte sus servicios de manera cordial y efectiva.

Más formas de contactar con Caja Laboral

Puedes informarte más a través de la página web de Caja Laboral, la cual, ofrece al visitante opciones y alternativas para encontrar información sobre sus productos financieros, así como realizar operaciones y soliciudes de cada uno con sólo ser usuario registrado. A través de cada una de sus opciones o productos financieros, podrás leer a detalle sus caratcerísicas y ventajas.

Además, si aún tienes dudas, puedes consultar el apartado de ayuda online de Caja Laboral, en donde encontrrás múltiples opciones, clasficado por temas, las cuales, pueden ser de gran apoyo para encontrar respuestas a las diferentes interrogantes que pudieras tener acerca de cada uno de sus servicios y gestiones online.

Puedes contactar con Caja Laboral a través de su formulario web, el cual, está disponible en la sección “contacto”, rellenando los campos requeridos y redactar a detalle tu mensaje, para que un profesional a cargo, responda a tu solicitud a tu email.

Si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico a Caja Laboral escribiendo al kontaktatu@laboralkutxa.com con tu consulta o solicitud, de esta manera un asesor de la banca pueda responderte en el menor tiempo posible.

También puedes descargar la App de Caja Laboral para gestionar tus tarjetas, visualizar tus movimientos online, realizar recargas móviles, efectuar cambios de cuenta, entre otras funciones, con solo utilizar esta aplicación.

Además, Caja Laboral se encuentra en las redes sociales de Twitter y Facebook, disponibles para que puedas hacer seguimiento a sus perfiles y estar al día con sus publicaciones. Por otra parte puedes contactar por mensajería privada a cualquiera de sus cuenta, en donde un agente autorizado estará disponible para responderte en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 h. y sábados de 8:00 a 15:00 h.

Otras formas para contactar con la empresa:
Página web https://www.laboralkutxa.com/es/particulares
Twitter https://twitter.com/laboralkaixo
Facebook https://www.facebook.com/laboralkutxa?fref=ts

Conoce más sobre Caja Laboral

Caja Laboral o Laboral Kutxa, es una entidad financiera española nacida en 2012, producto de la unión de  Euskadiko Kutxa e Ipar Kutxa para ofrecer sus productos como banca y seguro a clientes particulares, negocios, profesionales y empresas.

Servicios de Caja Laboral

  • Tarjetas: cuenta con diversas tarjetas de crédito con facilidades de pago según las necesidades del cliente, así como la tarjeta de débito Visa Servired Electrón para compras en comercios y disponer de efectivo en cajeros.
  • Ahorro en inversión: planes y programas variados para inversión colectiva, depósitos a plazos, beneficios en degravaciones fiscales, información de mercados e inversión en la Bolsa.
  • Financiación: con tarjetas de crédito para pago en plazos entre 3,6 a 12 meses, préstamos desde 500 € hasta 35.000 € e hipotecas para adquisición o reformas del hogar con devolución de hasta 30 años.
  • Seguros: cuenta con pólizas para el hogar, coche, moto, vida, accidentes, salud, decesos y viajes con asistencia y delcaración de siniestros.
  • Banca a distancia: para realizar cualquier gestión por internet, móvil y aplicaciones para apgos y consultas.

¿Dónde está Caja Laboral?

Te proporcionamos la dirección física de Caja Laboral, en caso de que quieras realizar alguna gestión en sus oficinas: Apto. F.D. no 2 20500 Arrasate – Mondragón Gipuzkoa.

Encuentra sus otras oficinas en España, disponibles en un horario de caja de 08:30 a 14:30 para cualquier de las siguientes localizaciones. Aquí te dejamos un localizador de oficinas oficial:

  • https://oficinas.laboralkutxa.com/

Otros teléfonos de Entidades financieras: