teléfono gratuito opel

Opel teléfono

Ahora puedes descubrir el teléfono de Opel gratis. Puede que tengas dudas sobre los precios y las descripciones de los vehículos o desees asesoría profesional, aquí encontrarás los teléfonos directos con el personal de atención e información. Tienes la oportunidad de conocer más sobre la empresa, sus catálogos de vehículo, servicios especiales y más. 

Opel es una empresa que diseña, fabrica y comercializa de origen alemán. Sin embargo, está presente en el mercado de muchos países y España es uno de ellos. Para conocer más sobre los vehículos fabricados por esta empresa hace 150 años, puedes utilizar los teléfonos gratuitos de Opel y sus medios alternativos.  

Contacto de teléfono gratuito de Opel

Puedes hacer preguntas directamente a los operadores a través de los teléfonos de atención al cliente de Opel. Con la ayuda de los profesionales tendrás respuestas a las incertidumbres, podrás manifestar opiniones o sugerencias. Adicionalmente, encontrarás información sobre las gestiones de compra de coches, pedidos especiales, dirección de concesionarios y más. 

Teléfono contacto Opel: Información 902250025; Contacto 976 658 111; Teléfono gratis Atención al cliente de Opel 800 00 09 21;

 

Atención al cliente de Opel

Opel ofrece variedad de vehículo, desde familiares, deportivos, lujo, distintos rangos de precios y variedades de características, para conocer más detalles, deberás comunicarte al teléfono gratuito de Opel. De inmediato recibirás atención especializada por parte de los agentes de venta, quienes responderán dudas sobre los precios, colores de coches disponibles, modelos de vehículo y demás información de interés. Marcando al teléfono de contacto Opel puedes localizar el concesionario más cercano, pedir citas en los talleres autorizados, etc. 

Otras formas de contacto Opel

En el presente apartado hallarás las múltiples maneras online de comunicación con los representantes de la empresa. En la web tendrás la información que necesitas para comenzar las gestiones de compras, programar citas en los talleres autorizados, conocer las ofertas, vehículo disponibles, entre otras. Por demás, puedes escribirles al correo electrónico para recibir información de primera mano sobre los vehículos y demás información. 

Por otra parte, las alternativas sociales como Facebook y Twitter ofrecen información al instante, tanto los coches que han sido fabricados, recomendaciones y más. Hay que destacar que los canales privados estarán a disposición para despejar inquietudes. 

Otras formas de contactar con Opel
Twitter https://twitter.com/opel_spain
Página de contacto https://www.opel.es/tools/opel-contacto.html
Facebook https://www.facebook.com/OpelSpain/

Opel

Opel es una empresa encargada de fabricar automóviles con diversos modelos. Fue creada el año 1862 en Alemania. Sin embargo se encuentra internacionalizada en España hace muchos años. Se caracteriza por ofrecer vehículo de lujo, comerciales, deportivos, familiares, eléctricos, etc. 

¿Qué servicios ofrece Opel?

Opel pone a disposición variedades de catálogos de coches. La mayoría tienen características diferentes, modelos, tamaños y velocidades distintas. Además, cuenta con talleres autorizados cuyo personal está capacitados para realizar cualquier reparación. 

 

Dónde se localiza Opel

Opel cuenta con varios concesionarios en España, facilitaremos la sede principal. En caso de consultas en persona, cerciórate se pueden atender tus solicitudes y el horario de atención. 

Figueruelas, Zaragoza, Polígono Entrerríos s/n, código postal 50639

Desde su sitio web hallarás la opción Red Opel para ubicar los concesionarios en España. 

 

Otros teléfonos de Motor: