n26 teléfono gratuito

Teléfono de N26 gratuito

Puedes conseguir ayuda especializada a través del teléfono de N26. Si quieres conocer más de los servicios bancarios y como acceder a ellos con ayuda de los profesionales, te mencionaremos todos los medios de contacto gratuitos que están a disposición de los clientes y no clientes. Mencionaremos los teléfonos y medios virtuales para encontrar la asesoría que requieres.  

N26 es una entidad bancaria online que ofrece tarjetas de créditos y espacios para fomentar el ahorro de sus clientes. Actualmente cuenta con más de 100 mil usuarios. 

Teléfono gratuito de contacto N26

 La entidad N26 ofrece atención al cliente por los números gratuitos de N26. Esta opción ayuda a tener asesoría rápida para iniciar los trámites de solicitudes de tarjetas de créditos (estándar, metal y black), conocer las alternativas de ahorro a través de las cuentas bancarias. Asimismo, se caracteriza por proveer varias alternativas de herramientas online, permitiendo realizar cualquier tramitación con comodidad.

Fax – N26 + 49 30 2201178 40; Teléfono Atención al cliente de N26 +34 518 890 666;

Atención al cliente de N26

Para convertirte en cliente de N26 debes tener 18 años, tener un teléfono móvil para acceder a la cuenta personal y realizar trámites. Para aclarar dudas  relacionadas con los servicios, debes comunicarte con los agentes financieros, los cuales estarán atendidos los teléfonos gratuitos de N26 para dar respuestas o resoluciones a las incidencias bancarias. 

Para conocer los procesos de banco online, puedes asesorarte por el número atención al cliente de N26, ya que recibirlas información detallada del procedimiento de registro de datos, crear tu cuenta personal online, tramitar aperturas de cuentas y tarjetas de créditos según tus necesidades. La característica más importante es que no se requieren pasos burocráticos complejos para acceder a los servicios. 

 

Redes sociales y otras formas de contactar con N26

También, te indicaremos los medios alternativos para iniciar gestiones o entablar comunicación con los especialistas bancarios. Tanto la página web como redes sociales son plataformas que permite aclarar  dudas y conocer más sobre los servicios bancarios o tarjeta de créditos. 

 

Redes sociales y web de N26
Página de contacto https://support.n26.com/es-es/app-y-herramientas/la-app/como-contactar-con-n26
Twitter https://twitter.com/N26ES
Facebook https://www.facebook.com/N26ES/

N26

 N26 es un banco de origen alemán y cuenta con millones de clientes actualmente. La entidad ofreces sus servicios online para facilitar el acceso a las cuentas y proporciona servicios libres de gestiones burocráticas.  

¿Qué servicios ofrece N26?

 Entre los servicios de N26 podrás encontrar:

  • Tarjetas de créditos (black, estándar, metal)
  • Ahorros de espacios (ahorros de subcuentas, pagos desde cuentas principales, trazarte un objetivo)
  • App móvil.

Dirección física de N26

Puedes solicitar trámites online o presenciales y para ello, te daremos la dirección exacta de la oficina de N26 en Madrid

Calle de José Abascal 41 , 28003 de Madrid.

Recuerda consultar sobre la atención al cliente presencial y el horario establecido para esta actividad.

Otros teléfonos de Entidades financieras: