mcafee teléfono gratuito

Mcafee teléfono

Si estás interesado en tener seguros tus equipos de informática y móviles, podrás encontrar aquí el teléfono de contacto gratis de Mcafee, y así conocer mejor los servicios que ofrece en cuanto a seguridad informática mediante sus antivirus y servicios. Por ello, queremos compartir contigo su línea telefónica y así puedas obtener asesoramiento en tiempo real con un experto que te explicará todo sobre la ciber-seguridad. También, puedes contar con otros canales informativos y de contacto como su página web oficial y perfiles sociales que aquí mismo compartiremos contigo.

Mcafee es una empresa multinacional estadounidense especializada dedicada a prestar productos en software relacionados con la ciber-seguridad, siendo su producto más popular, el antivirus.

Teléfono de contacto Mcafee gratis

Sin importar la información que necesites acerca de sus productos y software en seguridad informática, o si requieres soporte, ya seas empresa o particular, el teléfono de atención al cliente de Mcafee estará disponible para ti. Por ello, si buscas respuestas rápidas, tu mejor opción es comunicarte haciendo una llamada a través de los siguientes números telefónicos:

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Mcafee

Una vez puedas contactar con un experto de la empresa mediante el teléfono gratuito de Mcafee, serás atendido para que puedas obtener respuestas a cada una de tus interrogantes. Ten en cuenta que este servicio se encuentra disponible en tiempo real, por lo que te permitirá hablar con un experto como si estuvieras frente a él. Tomando en consideración que puedes disponer del tiempo que sea necesario, puedes realizar cualquier pregunta con relación a los paquetes de productos que ofrecen, características, costes de compra, descuentos, servicios de seguridad informática y cualquier información vinculada a ello.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Mcafee

Ahora bien, en caso que visites la página web de Mcafee, podrás explorar todas las opciones en productos y servicios que dispone para que puedas seleccionar el que quieras. Allí podrás encontrar todos los paquetes y soluciones en ciber-seguridad que ofrece, precios de cada uno y más para que puedas hacer la compra de tu producto de forma segura y online. 

Además, puedes contactar con Mcafee a través de los formularios web y correos electrónicos que ha puesto a disposición en su página de contacto. Ya seas particular o empresa, puedes utilizar los segmentos que ofrece de acuerdo a tu tipo de consulta y seleccionar la opción de contacto que necesites. Una vez emitas tu consulta vía electrónica, un representante será el encargado de responder tu mensaje con un email de retorno con soluciones que ye ayudarán a despejar las dudas.

También, puedes recurrir a los perfiles sociales para contactar gratis Mcafee. Por ejemplo, en su cuenta de Facebook puedes contar con la opción de mensajería privada para contactar con un profesional de atención al cliente quien te atenderá por este medio. Adicional a ello, en su cuenta social de Twitter, ofrece su canal de ayuda exclusivo que ahora te compartimos: @McAfee_Help. El horario disponible para soporte es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas CST. Además, puedes estar informado con consejos y cualquier novedad ligada a sus productos mediante la publicidad que expone, si eres seguidor de sus cuentas sociales.

Redes sociales y web para contactar con Mcafee
Página de contacto https://www.mcafee.com/enterprise/es-es/global-contact-us.html
Facebook https://www.facebook.com/McAfee/
Twitter https://twitter.com/mcafee

Mcafee

Mcafee es una empresa fundada en 1987 en Estados Unidos, dedicada a la seguridad informática a través de sus distintos productos y servicios, siendo el más reconocido a nivel mundial, su antivirus. Sus cifras indican más de 500 millones de dispositivos protegidos y 49 millones de consultas diarias referente a amenazas informática.

¿Qué servicios ofrece Mcafee?

La empresa pone a disposición los siguientes productos a particulares y empresas:

  • Paquetes de antivirus con protección total para tus dispositivos móviles y ordenadores.
  • Seguridad móvil con navegación segura, protección privada en redes (VPN), etc.
  • Privacidad online con conexión segura mediante la protección de malware y el pishing.
  • Servicios de reparación de equipos mediante la eliminación de virus de forma remota.

Oficinas físicas. Dirección de Mcafee

Puedes encontrar la sede de Mcafee en españa, en caso que quieras realizar alguna consulta de manera presencial en sus oficinas, por ello, te ofrecemos su dirección física:

  • Avenida de Bruselas n.º 22 Edificio Sauce 28108 Alcobendas, Madrid España.

Es importante que verifiques si ofrece atención al cliente en sus instalaciones. Para ello, puedes informarte por el teléfono de contacto de Mcafee o mediante sus canales online a través de un gestor.

Otros teléfonos de Internet: