mastercard teléfono

Mastercard teléfono

En esta guía te proporcionaremos el número de teléfono gratuito de Mastercard con el fin de que puedas recibir la información que buscas de una manera rápida y sencilla. Ahora mediante este contacto telefónico podrás gestionar tus solicitudes y trámites relacionados con los productos de la empresa, solicitar orientación y asesoría al momento de adquirir para tu empresa las tarjetas de la empresa y solucionar cualquier posible problema que se pueda presentar. Aquí encontrarás todas las formas de contacto con Mastercard, desde la vía telefónica o electrónica. 

Mastercard es una empresa especializada en ofrecer diversos tipos de servicios financieros a empresas, sin importar si son negocios grandes o pequeños. Los productos Mastercard tienen presencia en la mayoría de los países del mundo.

 

Teléfono gratuito de Mastercard

La linea telefónica gratuita de Mastercard está abierta para que hagas tus preguntas y obtengas con la mayor rapidez respuestas a tus interrogantes. Además este es un canal que te servirá para gestionar desde tu casa u oficina los servicios de la compañía, recibir asesoría sobre cuáles son las ventajas que proporciona a tu negocio contar con las tarjetas Mastercard, saber la diferencia que existe entre las diversas tarjetas disponibles (funciones y beneficios) y hacer tus reclamaciones en caso de que surjan problemas o irregularidades con los servicios de la empresa.

Teléfono Soporte 900 822 756 ;

 

Número de atención al cliente de Mastercard

El servicio de atención al cliente por teléfono de Mastercard es coordinado por un personal especializado en asuntos financieros, que con paciencia y precisión te indicarán todo lo referente a los servicios y productos de Mastercard, te explicarán de que forma puedes convertirte en cliente afiliado de la empresa, atenderán y procesaran tus solicitudes de información y productos, escucharán tus reclamaciones y buscarán la manera de solventar cualquier inconveniente o error ocasionado.

 

Otras formas para contactar con Mastercard

Para que no te pierdas ni un solo detalle de los servicios de la compañía te dejamos los enlaces de las otras formas de contacto con Mástercard, a través de la vía web puedes obtener información veraz y completa sobre los beneficios y productos Mastercard, conocerás los diferentes tipos de tarjetas disponibles y obtendrás un panorama más amplio de todo lo que abarca la empresa financiera.

Asimismo mediante sus redes sociales podrás solventar tus dudas al comunicarte vía online con el personal de la empresa, mientras que recibes todas las notificaciones, publicaciones e informaciones que involucran a Mastercard. Por esta vía estarás al tanto de cualquier cambio que acontezca en la institución financiera o con alguno de sus productos.

 

Otras formas para contactar con Mastercard
Twitter https://twitter.com/mastercardes
Página web https://www.mastercard.es
Facebook https://www.facebook.com/MastercardEspana/

Conoce más sobre Mastercard

Mastercard es una empresa con presencia en todo el mundo, nace en 1966 y se dedica al sector financiero, proporcionando ventajas y ayudas a empresarios, su sede principal se ubica en Estados Unidos y es reconocida a nivel internacional por sus diversas tarjetas de marca Mastercard que son para que las entidades financieras puedan ofrecer a sus clientes programa de débito, crédito, efectivo y prepago. 

 

Servicios de Mastercard

Los servicios de los que dispone Mastercard son de ayuda para una gran cantidad de empresas financieras en diversas partes del mundo. Entre sus principales servicios se encuentran: 

– La posibilidad de transferencias via electrónica mediante una serie de productos de calidad como lo son sus tarjetas de débito, crédito, regalo, preparó y monedero, estas tarjetas luego serán de utilidad para proporcionar programas de crédito, prepago y débito. 

– Pagos rápidos y efectivos. Además de opciones en línea. 

– La mayor tecnología, evolución y calidad en cada producto.

– Departamento de soporte para solucionar problemas con tus tarjetas.

-Atención al cliente por teléfono para ofrecer asistencia e información a cada usuario. 

 

Ubicación de Mastercard

Las oficinas físicas de Mastercard se ubican en el Paseo de la Castellana, 259C, 11ª, 28029 Madrid

Otros teléfonos de Entidades financieras: