telefono gratuito lg

LG Electronics teléfono

La marca LG Electronics, se conoce como una empresa que se centra en la creación y venta de distintos productos totalmente tecnológicos, y se trata de una marca que se encuentra en distintos países a nivel mundial, por lo que es bastante reconocida.

¿Estás buscando el teléfono de gratuito de LG Electronics? ¿Aún no lo has encontrado? Aquí te lo facilitaremos. Si necesitas marcar al número de atención al cliente de LG  para aclarar tus dudas sobre sus servicios, su amplia variedad de productos de electrodomésticos, de electrónica, entre otros, la garantía de los mismos y cualquier otra consulta, podrás hacerlo con tan solo marcar a alguno de los distintos teléfonos gratuitos de Electronics LG .

Contacto de teléfono gratuito de LG Electronics

Con los teléfonos gratuitos de LG Electronics, podrás hacer contacto con el departamento de atención al cliente de LG  para así aclarar las dudas que tengas. A continuación, los teléfonos más demandados:

  • Teléfono gratuito LG  para consultas sobre promociones: 916 91 50 14 (lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas)
  • Teléfono gratuito  para ayuda, soporte y asistencia técnica: 963 05 05 00  (lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas)

Número de teléfono de atención al Cliente de LG Electronics gratis

Con tan sólo marcar a cualquiera de los distintos teléfonos de atención al cliente de LG Electronics, harás contacto con un operador del departamento de atención al cliente, quien está autorizado para responderte y ayudarte en lo que necesites sobre la lista de productos que posee LG Electronics, promociones, soporte, asistencia técnica, garantías, métodos de pago, y otras cuestiones que quieras saber. Debes llamar al teléfono gratuito de LG según tu motivo de consulta y recuerda hacerlo dentro de su horario de trabajo.

LG Electronics dispone de más formas de contactar con ellos

A pesar de poder contactar con LG Electronics a través de sus teléfonos gratuitos, podrás hacerlo a través de otros medios, los cuales son también sencillos y gratuitos. Desde la página web de LG Electronics, tienes la opción escribirles por un chat virtual, ubicado en la sección “soporte – contacto – atención al cliente” que se encuentra en la parte inferior de la página. Puedes optar también para que ellos te llamen, llenar un formulario con tus datos para ellos responderte vía correo electrónico (responden siempre en días laborables y tardan máximo 24 en hacerlo) y leer las preguntas frecuentes.

LG Electronics al ser una empresa líder de productos tecnológicos, posee redes sociales como Facebook y Twitter en donde publican novedades de sus servicios, promociones, información útil y más. Por lo tanto podrás hacer contacto con ellos a través de esa vía.

Otras formas para contactar con LG Electronics
Twitter https://twitter.com/lgespana
Página web https://www.lg.com/es
Facebook https://www.facebook.com/LGEspana/

Conoce más sobre LG Electronics

LG Electronics se constituyó y fundó en el año 1958, en Corea del Sur después de la Guerra de Corea. LG fue quien empezó a fabricar y vender productos tecnológicos en Corea del Sur. Esta empresa es conocida por ser pionera en lo que respecta a sus productos tecnológicos, y gracias a su continua evolución e innovación, la marca es reconocida a nivel mundial, con más de 100 sedes operativas en distintos países del mundo.

LG fue la compañía en lanzar por primera vez una TV de una muy buena calidad y definición (ultra HD), teniendo ésta unas 84 pulgadas. Cabe destacar que la empresa matriz de LG Electronics es LG Corporation. La empresa a lo largo de los años ha patrocinado a distintos grupos deportivos, torneos, jugadores deportivos, y más.

Servicios de LG Electronics

LG Electronics se centra en el servicio de fabricación, venta y distribución de productos tecnológicos que entran en las siguientes categorías:

  • Imagen y sonido: distintos modelos de TV, sonidos de alta potencia, auriculares, reproductores DVD y Blu-ray, proyectores, etc.
  • Móviles: smartphones de distintos modelos.
  • Electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, microondas, lavavajillas, etc.
  • Climatización y solar: aires acondicionados y paneles solares.
  • Informática: ordenadores y monitores.
  • Accesorios.

Otro servicio que ofrece LG Electronics, es el servicio técnico online.

Dirección de la compañía, LG Electronics

En el caso de que necesites visitar las instalaciones de LG  España, podrás hacerlo con la siguiente dirección en un horario comprendido de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado para todo público.

Calle Chile, 1 de Las Rozas (28290) de Madrid, España.

Otros teléfonos de Tecnología: