tel?fono la casa de las carcasas gratuito

Teléfono de La Casa de las Carcasas

El teléfono de La Casa de las Carcasas gratuito está a tu disposición para poder aclarar tus dudas con esta tienda de accesorios para móviles y tabletas, el cual, te facilitaremos en este documento. Un agente autorizado estará disponible para poder ayudarte en todo lo que quieras saber sobre esta empresa, productos y precios. Además, encontrarás otros canales de contacto online, para que tengas varias maneras de poder aclarar tus dudas.

La Casa de las Carcasas es una tienda enfocada en la venta de carcasas para móviles y accesorios para tabletas a través de su página web oficial.

Teléfono para contactar con La Casa de las Carcasas.

El centro de atención al público pone a disposición sus servicios informativos y de ayuda al consumidor, gracias al teléfono sin precio de La Casa de las Carcasas. De esta forma, podrás resolver tus dudas y así poder conocer la gama de productos para móviles y tabletas que comercializan de manera online.

  • Número gratuito de Contacto con La Casa De Las Carcasas: Atención al cliente 927 170 287;

El horario de atención al cliente por teléfono de La Casa de las Carcasas gratis, es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Atención al usuario de La Casa de las Carcasas por teléfono.

En caso de dudas, encuentra asistencia personalizada y en tiempo real, al llamar a un experto por el teléfono gratuito de La Casa de las Carcasas, y así poder conocer mejor a la empresa y su catálogo de productos. De ser así, podrás conocer los accesorios para móviles tabletas que comercializan, precios y ofertas, cómo realizar tu compra online, medios de pago, garantías, gestión de envíos, cambios o devoluciones, y mucho más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con La Casa de las Carcasas.

Como parte fundamental de sus recursos, La Casa de las carcasas cuenta son su página web donde podrás familiarizarte con el catálogo de productos que comercializa online. De hecho, podrás personalizar tu carcasa, gestionar reparaciones de tu móvil y más. Para dudas sin resolver, haz contacto con La Casa de las Carcasas por el formulario web, al enviar tus peticiones por esta vía. En poco tiempo, un representante de sus oficinas te responderá.

Redes sociales y web de La Casa de las Carcasas
Web oficial https://lacasadelascarcasas.es/#

La Casa de las Carcasas.

La Casa de las Carcasas es una tienda online de venta de carcasas y accesorios para móviles y tabletas en España. Además, cuenta con 180 tiendas físicas y un capital humano de más de 1.000 personas.

¿Qué servicios ofrece La Casa de las Carcasas?

La tienda pone a disposición un catálogo de accesorios y carcasas para móviles y tabletas, con servicio de reparación incluido y envío gratuito en toda España. Dispone de productos como vidrios templados, colgantes, pulseras, anillo led, auriculares, y mucho más.

Dónde se localiza La Casa de las Carcasas.

Las oficinas centrales de La Casa de las Carcasas están ubicadas en la siguiente dirección, en caso de que quieras acudir para aclarar tus dudas:

  • Polígono Industrial El Pocito Jaraíz de la Vera (10400) Extremadura, España.

Otros teléfonos de Tecnología: