Teléfono de CaixaBank gratuito

telefono atencion al cliente

Obtén el teléfono de CaixaBank gratuito, en caso que necesites saber sobre sus servicios y productos financieros, con solo realizar una llamada. Tan fácil como solo marca el número de la línea telefónica de atención al cliente de CaixaBank, con el que podrás informarte mediante un agente autorizado todo lo relacionado a sus productos (préstamos, tarjetas, ahorros y depósitos, cuentas, planes de pensiones, cobros y pagos, financiación, y más.

CaixaBank es una entidad financiera española con sede operativa en Barcelona y sede social en Valencia. Es el banco matriz de un grupo de servicios financieros cuya acción se encuentra admitida a negociación en las bolsas de Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao y en el mercado continuo.

Teléfono para contactar con CaixaBank gratuito

A continuación, te porporcionamos algunos números de teléfono para contactar con CaixaBank, de esta forma, podrás informarte sobres sus instrumentos financieros, servicios o productos mediante un agente autorizado, quien siempre estará a tu disposición durante toda la llamada.

Llama en el horario comprendido de atención al cliente de CaixaBank e infórmate debidamente sobre lo que ofrece esta entidad financiera.

Atención al cliente de CaixaBank

Cuando llamas al centro de atención al cliente de CaixaBank, un representante de la entidad financiera, estará disponible para ayudarte en todo lo relacionado a temas de préstamos, seguros, hipotécas, tarjetas, ahorro y depósitos, cuentas, planes y pensiones, cobros y pagos, programas de financiación, y más. Recuerda que el teléfono de contacto de Caixa Bank es gratuito, llama dentro de su jornada laboral de atención al cliente para obtener mayor información en cuanto a sus instrumentos financieros y relacionados.

CaixaBank dispone de más formas de contactar con ellos

Además, CaixaBank dispone de más formas de contactar con ellos, como lo es su página web. Mediante ésta, podrás ver todas sus opciones en cuanto a información coporativa, para accionistas e inversores, en general y más. También podrás observar noticias destacadas, informes, así como los servicios y productos que ofrecen a particulares, empresas y negocios.

De hecho, al ingresar a cada una de sus opciones podrás ver cada producto o servicio que ofrece en cuanto a solitudes de préstamos, planes de seguros, hipotécas, cuentas, tarjetas y otros instrumentos financieros.

Adicionalmente, puedes seguirlos en sus redes sociales de Twitter y Facebook, para así estar informado sobre cualquier noticia o novedad que puedan ofrecer.

Otras formas para contactar con La Caixa
Página web https://www.caixabank.com/
Twitter https://twitter.com/caixabank
Facebook https://facebook.com/CaixaBank/

Conoce más sobre CaixaBank

CaixaBank es una banco de España, el cual, fue fundado en 2011 en Barcelona mediante la caja de Ahorros y Pensiones (La Caixa). Actualmente dispone de 15,7 millones de clientes, más de 5.000 oficinas y más de 37 empleados de tiempo completo.

Servicios de CaixaBank

CaixaBank, pone a disposición diversos servicios según al tipo de cliente, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Particulares: préstamos (vehículos, vivienda, estudios, etc.), hipotécas, tarjetas (crédito, prepago, Visa Classic, Visa&Pay, entre otras), productos de ahorro, planes de pensiones, fondos y carteras, cuentas bancarias (corriente y family), seguros (conche / moto, hogar, vida, médico / dental, otros) y más.
  • Empresas: cobros y pagos, transferencia de ficheros, financiación, inversión, comercio exterior, tarjetas, seguros y pensiones, etc.
  • Negocios: además de las opciones anteriores, también cuenta con programas para la financiación de inversión AgroBank, BusinessBank (pequeñas empresas, emprendedores y empresarios) y Hotel & Tourism.

Domicilio de la sociedad y dirección de CaixaBank

Si quieres realizar una visita a uno de sus bancos para realizar alguna gestión o acudir por información, puedes ir a la siguiente dirección: Calle de Almansa, 73, 28040 Madrid.

El horario de apertura y cierre para esta entidad es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

Otros teléfonos de Entidades financieras: