teléfono atención al cliente iddink

Iddink teléfono

Contacta fácilmente con un profesional mediante el teléfono gratuito de Iddink y así puedas conocer todas respuestas a tus interrogantes de una manera fácil y rápida. Ten en cuenta que el sevicio telefónico siempre se encontrará soportado por los especialistas de atención al cliente para ayudarte a despejar tus dudas. Además, te ofrecemos otros medios de contacto que, de igual manera, te contactarán con un experto para ayudarte en todo lo que necesites.

Iddink es una tienda y un portal web especializado en ofrecer soluciones y facilidades para la obtención de libros y contenidos digitales centrado en la educación a docentes, familias y estudiantes que lo requieran.

Contacto de teléfono gratuito de Iddink

Si tienes alguna pregunta debido a dudas, el teléfono de atención al cliente de Iddink se encuentra disponible para que seas atendido por un profesional a cargo. De esta manera, podrás obtener respuestas rápidas gracias a este servicio asistencial directo y totalmente gratuito.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Iddink

Al realizar tu llamada, puedes establecer una conversación amena con un agente autorizado de sus oficinas, quien se encargará de darte soluciones y respuestas de acuerdo a tus requerimientos. De hecho, mediante el telefóno gratis de Iddink, podrás hacer consultas de una manera fluida en relación a la disponibilidad de sus materiales, gestión de compras, precios, pedidos, garantías y más. De igual forma, si tienes algún comentario o inconveniente, puedes reportar o hacer tus reclamaciones o devoluciones, así como sugerencias o felcitaciones.

Más formas de contactar con Iddink

La página web de Iddink está disponible para realizar tu búsqueda de material educativo y compras de manera online. Además, no sólo ofrece material de forma digital, sino recursos físicos que puedes adquirir mediante pedidos en su web. La web está centrada en brindar soluciones a docentes, familias y estudiantes que quieran adquirir cualquier material educativo de manera fácil. De igual manera, hace publicidad en cuanto a las ventajas de ser cliente y así poder aprovechar sus productos.

Además, si tienes dudas aún, puedes dirigirte a la sección de soporte en línea de Iddink, donde encontrarás información completa a través de sus categorías: información general, pedidos y pagos, devoluciones de ecoBooks, incidencias, etc. También, puedes encontrar información utilizando el buscador web, el cual, te ofrecerá resultados en base a tus criterios de búsqueda.

Para hacer contacto gratuito con Iddink, puedes enviar tus solicitudes o consultas al correo electrónico de la empresa que, ahora te facilitamos: info@iddink.es. Una vez recibido por un agente autorizado, obtendrás respuestas a tu email de referencia con soluciones. De igual manera, puedes contactar con atención al cliente de Iddink mediante sus formularios de contacto (familias, estudiantes, AFA y centros de docentes). A través de esta modalidad de contacto, igualmente debes esperar respuestas por parte de un especialista.

Otra manera de obtener información de interés, es a través de los perfiles sociales de Iddink, los cuales puedes encontrar en Facebook y Twitter. Al ser seguidor puedes estar al día con su publicidad con noticias y promociones relaioanda a sus productos, así como leer las opiniones de otros seguidores o hacer tus propios comentarios.

Otras formas para contactar con Iddink
Página de contacto https://spain.iddink.es/
Twitter https://twitter.com/iddink?lang=es
Facebook https://es-es.facebook.com/iddinkgroup/

Iddink

Iddink es una empresa fundada en Holanda en 1922, con el objeto de proveer materiales educativos en escuelas primarias. A través de los años, la empresa se amplía y crea su propia página web para brindar sus servicios y productos por este medio. Actualmente cuenta con participación en diversos países del mundo como el Reino Unido, España, Andorra, Chile y Colombia.

¿Qué servicios ofrece Iddink?

  • Materiales educativos: ofrece libros nuevos o usados, licencias digitales, instrumentos musicales, lecturas, entre otros.
  • Contenidos digitales: facilita la gestión de compras y licencias desde su propia plataforma.
  • Reutilización de libros: es un programa que consta de la obtención de libros de los centros docentes, posteriormente son revisados y se ponen a disposición para la entrega a destinarios interesados.
  • Otros servicios: forrado de libros, gestionan becas, entre otros.

Ubicación de Iddink

Si de preferencia quieres hacer tus consultas en persona, a continuación, te facilitamos la dirección física de Iddink ahora mismo:

  • PI Pallejà, Avinguda de la Rivera, 08780 Pallejà, Barcelona.

Antes de acudir, verifica antes el horario laboral de sus oficinas, mediante el teléfono de atención al cliente Iddink u otros medios online disponibles.

Otros teléfonos de Internet: