Teléfono de Hospital Sanitas La Moraleja

¿Buscas el teléfono gratuito del Hospital Sanitas La Moraleja? Te lo facilitaremos en este artículo para que puedas contactar con su personal rápidamente. Este centro médico conocido también como el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja pertenece a Sanitas. Para cualquier detalle de análisis médicos, consultas externas, cirugías y pruebas diagnósticas, podrás llamar al número del Hospital Sanitas La Moraleja

Teléfono gratuito de Hospital Sanitas La Moraleja

Desde los teléfonos de atención al cliente del Hospital Sanitas La Moraleja que te dejaremos a continuación te contestarán sus operadores capacitados. Los médicos asociados a este hospital y sus centros médicos cubren todas las necesidades de salud. A continuación los números: 

Teléfono Contacto 917 679 172; Información 917 679 272;

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Hospital Sanitas La Moraleja gratis

Como el Hospital Sanitas La Moraleja dispone de una gran cantidad de personal, apenas marques te atenderán para gustosamente ayudarte. Podrás pedir cualquier cita con el especialista sanitario de preferencia, solicitar información de precios de servicios y más. El operador autorizado de este centro sanitario te comentará el horario en el que trabajan y las especialidades disponibles dentro de sus servicios médicos.

Los teléfonos gratuitos del Hospital Sanitas La Moraleja están disponibles para urgencias. Cualquier sugerencia que debas comentar o queja de algo ocurrido dentro de las instalaciones del hospital, no dudes en informarlo. Esta vía es gratuita y la más efectiva de preguntar directamente tus dudas. 

Otras formas para contactar con Hospital Sanitas La Moraleja

Si accedes a la página web del Hospital Sanitas La Moraleja, hallarás su cuadro médico, especialidades y red de centros. Además, podrás pedir una cita médica y acceder a información del hospital. Desde la esquina inferior derecha de su plataforma web, el Hospital Sanitas La Moraleja deja a disposición un chat virtual. A través del chat, se encuentra SanIA, un asistente virtual programado para ayudarte. Podrás escribir tu consulta o seleccionar entre varias opciones, tal como pedir cita, test psicológico, chequeo inteligente, entre otros. 

Si utilizas las redes sociales, podrás hallar desde Facebook la cuenta del Hospital Sanitas La Moraleja. Suben publicaciones con información del centro médico y aparte pueden responder consultas. Al escribirles deberás esperar que su personal se encuentre disponible para así darte una respuesta.  

Redes sociales y web para contactar con Hospital Sanitas La Moraleja
Página de contacto https://www.hospitallamoraleja.es/es/
Facebook https://www.facebook.com/SanitasHospitales/

Hospital Sanitas La Moraleja

El Hospital Sanitas La Moraleja que se inauguró hace aproximadamente 10 años, está afiliado a otros hospitales, tal como el Hospital Universitario La Zarzuela y el Hospital Virgen del Mar. Esto se debe a que pertenecen a Sanitas, una compañía española fundada hace más de 50 años para proveer servicios de salud. 

¿Qué servicios ofrece Hospital Sanitas La Moraleja?

Entre los servicios del Hospital Sanitas La Moraleja se encuentran los siguientes: todo en dietética, dermatología, cirugía vascular, hematología, cirugía torácica, aparato digestivo y radiodiagnóstico. Además, sus profesionales están disponibles para urgencias médicas, tratamiento del dolor, pediatría, neurofisiología clínica, nefrología, medicina interna y consultas urológicas.

Dentro de las unidades multidisciplinares del Hospital Sanitas La Moraleja hallarás las siguientes: unidad de cáncer familiar, dieta en sobrepeso, deterioro cognitivo y demencia, reproducción asistida, audiología protésica y medicina del deporte. Aparte, está la unidad del sueño, de tráfico, del dolor y la unidad médica de epilepsia.  

Ubicación de Hospital Sanitas La Moraleja

El Hospital Sanitas La Moraleja se encuentra en Madrid, por lo que si necesitas la ubicación aquí la encontrarás. Podrás visitarlos en cualquier momento si se trata de una urgencia. Por otra parte, para cualquier prueba o consulta médica deberás pedir una cita llamando al teléfono de contacto del Hospital Sanitas La Moraleja o desde su web. Así, también podrás saber el horario en el que sus profesionales médicos te pueden atender.

Av. de Francisco Pi y Margall, 81, 28050 Madrid, España

El Hospital Sanitas La Moraleja forma parte de Sanitas, los cuales tienen una red de centros médicos en distintas ubicaciones. Para ubicar los centros relacionados con este hospital, deberás acceder al siguiente enlace: https://www.hospitallamoraleja.es/es/campus.php 

Otros teléfonos de Hospitales: