hospital la fe teléfono

Hospital La Fe teléfono

telefono atencion al cliente

Para obtener información fiable y completa de los servicios que ofrece el Hospital La Fe, puedes contactar mediante el teléfono de atención al ciudadano, para que puedas despejar cualquier duda que tengas. Por otra parte, en este apartado, podrás conocer otrás formas de como contactar gratuitamente con el Hospital La Fe utilizando la página web y perfiles sociales que dejaremos a tu disposición. De esta forma tendrás información acerca de sus servicios sanitarios y relacionados.

El Hospital La Fe es un centro sanitario público en España, el cual, es más conocido como La Nueva Fe para diferenciarlo del antiguo complejo, y ofrece los siguientes departamentos o áreas médicas:

  • Centro de Especialidades.
  • Centros de salud.
  • Consultorios de atención primaria.
  • Hospitaliazación de enfermos crónicos.

Contactar por teléfono gratis con Hospital La Fe

Si deseas hablar directamente con un profesional de la Admnistración, te facilitamos ahora el teléfono de contacto gratuito del Hospital La Fe, de esta manera, podrás realizar todas las consultas de manera fluida gracias al servicio de llamadas sin costes del recinto sanitario:

Por otra parte, si deseas conocer otros número disponibles de acuerdo al departamento de labor que quieras contactar (información al paciente, conusltas externas, entre otros), en la página web del Hospital La Fe. En cada uno de sus apartados puedes conseguir y su horario de atención telefónica.

Atención al cliente Hospital La Fe

Para información en relación a los servicios sanitarios, especialidades médicas, horarios de visita, hospitalización, cirugía, farmacia, exámenes de sangre, donaciones de sangre y órganos, etc., llamada directamente al teléfono de atención al cliente del Hospital La Fe. Serás asesorado por un personal designado y responda a tus inquietudes.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital La Fe

El Hospital La Fe pone a disposición su página web oficial, mediante la cual, puedes tener acceso a toda su cartera de servicios, información institucional, enlaces de interés, noticias relevantes, galería de imágenes, entre otras opciones que pueden ser de ayuda.

En caso de dudas o inquietudes que quieras resolver, puedes escribir tu comentarios al correo electrónico “prensa_lafe@gva.es” del Hospital La Fe, de esta manera, un representante del centro sanitario responderá a tu solicitud para ofrecerte soluciones.

Por otra parte, puedes encontrar otros medios informativos mediante los perfiles sociales del Hospital La Fe tanto en Facebook como Twitter. Utilizando sus perfiles, no sólo podrás estar informado por la publicidad que ofrecen en cada una de sus cuentas, sino que, te permite realizar llamadas en el caso de Facebook, o escribir por mensajería privada en Twitter. Sin importar tu canal de contacto, un agente autorizado tomará nota de tus preguntas para responderte debidamente.

Otras formas para contactar con Hospital La Fe
Twitter https://twitter.com/iislafe
Página web http://www.hospital-lafe.com
Facebook https://es-es.facebook.com/gvaHospitalLaFe

Conoce más sobre Hospital La Fe

Su nombre completo es el Hospital Universitario y Politécnico de La Fe, fundando en el año 1968, ocupando hoy en día 260.000 m2 de superficie y más de 1000 camas, poniendo a disposición sus diferentes especialidadades médicas a través de sus profesionales, asistencia médica, ejercicios de investigación / desarrollo, y docencia a nivel de grado y postgrado.

Servicios de Hospital La Fe

El Hospital La Fe ofrece asistencia sanitara en las distintas especialidades y áreas de su recinto (anestesia, diagnóstico, tratamiento de enfermedades, farmacia, etc.) a todo tipo de ciudadano que requiera de sus servicios médicos.

Oficinas físicas. Dirección de Hospital La Fe

En caso que quieras realizar tus preguntas en persona, te proporcionamos la dirección del Hospital La Fe a continuación: Avenida de Fernando Abril Martorell nº 106 46026 Valencia.

El horario del hospital se encuentra disponible constantemente, por lo que puedes acudir en forma presencial, las 24 horas del día, todos los días del año.

Otros teléfonos de Hospitales: