teléfono gratuito hospital de la ribera

Teléfono Hospital de La Ribera gratuito

Aquí te ofrecemos el teléfono gratuito del Hospital de La Ribera, de esta manera, podrás comunicarte directamente con el servicio administrativo, para que puedas hacer tus consultas de la mejor manera posible. Además, al hacer contacto con el centro de atención al ciudadano del Hospital de La Ribera, mediante un agente autorizado, podrás adquirir respuestas en relación a sus servicios sanitarios y otras gestiones que puedes hacer en este centro hospitalario púbico.

El Hospital de La Ribera es un recinto público con financiación privada que brinda servicios sanitarios en la ciudad de Alcira, España. Este hospital forma parte de la Generalidad Valenciana, iniciando como el primer hospital privado, sin embargo, luego pasa a ser una entidad pública.

Teléfono para contactar gratuitamente con Hospital de La Ribera

A continuación, dejamos a tu disposición el teléfono para contactar gratuitamente con el Hospital de La Ribera, de esta manera, podrás comunicarte con un representante de esta entidad pública sanitaria, quien gustosamente ofrecerá sus servicios de atención para ayudarte a aclarar tus dudas e inquietudes de forma personalizada.

  • Teléfono gratis Contacto +34 962 54 28 00.
  • Teléfono atención al cliente Hospital De La Ribera Atención al cliente 962 458 100.

Adicionalmente, te proporcionamos el número telefónico del Hospital de La Ribera en Valencia, con ello, tienes a tu disposición más opciones de contacto: 963 462 591.

Atención al cliente por teléfono Hospital de La Ribera gratuito

Mediante el teléfono de atención al cliente del Hospital de La Ribera, estarás en manos de un profesional de la administración del hospital, quien te brindará toda la información que requieras sobre sus servicios sanitarios: especialidades médicas que ofrecen, hospitalización, donaciones de sangre u órganos, exámenes de laboratorio, farmacia, estudios clínicos, horarios de visita a pacientes, y más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital de La Ribera

Por otra parte, puedes ingresar a la página web del Hospital de La Ribera, un sitio web sencillo, el cual, ofrece información en línea al ciudadano sobre los servicios sanitarios que pone a disposición, noticias relevantes en el sector de la Salud, consejos, acceso a su blog, artículos de interés, reconocimientos, suscripción a su newsletter para estar notificado de sus noticias y otras opciones que pueden ser de tu interés.

Además, puedes contactar con el Hospital de La Ribera a través de su correo electrónico (info@riberasalud.es ), para que puedas hacer consultas o preguntas por escrito, de esta forma, al enviarla, será recibida, revisada y respondida por un profesional a cargo, para así brindarte soluciones que ayuden a aclarar tus dudas o resolverlas.

Otras formas para contactar con Hospital De La Ribera
Página web https://laribera.riberasalud.com/

Conoce más sobre Hospital de La Ribera

El Hospital de La Ribera, o mejor dicho el Hospital Universitario de La Ribera, es un centro público hospitalario ubicado en la ciudad de Alcira en España, el cual, fue fundado en el año 2000 como entidad privada, pero posteriormente pasa a ser parte de la Generalidad Valenciana. Actualmente el centro hospitalario dispone de 301 camas para sus pacientes en las diferentes áreas médicas.

Servicios de Hospital de La Ribera

El servicio del hospital es ofrecer al ciudadano la atención médica necesaria en todos los ámbitos de la salud para brindar protección y cuidado a cada uno de sus pacientes, a través de la colaboración público-privada.

Dónde se localiza Hospital de La Ribera

En caso que quieras realizar alguna gestión en persona, compartimos contigo la dirección del Hospital de La Ribera a continuación: km 1, Ctra. Corbera, 46600 Alzira, Valencia.

Otros teléfonos de Hospitales: