teléfono atención al cliente fiat

Teléfono Fiat

En este artículo te ofrecemos el teléfono de Fiat gratis para que recibas atención e información desde donde te encuentres. El canal es consolidado con la meta de aclarar tus dudas, dar asesoría, orientación y cualquier otra acción relacionada con la empresa de coches. A través de la Atención al cliente de Fiat, la Web y sus otras formas de contacto puedes estar al tanto de todas las novedades y productos de la empresa. 

Fiat es una empresa automovilística que diseña, produce y comercializa vehículos de turismo desde hace más de 121 años. La empresa nace en Italia pero en la actualidad se encuentra distribuida a nivel mundial. 

 

Teléfono de contacto Fiat gratuito

El teléfono de contacto gratuito Fiat es una ventana informativa que tiene el propósito de aclarar todas las dudas de sus clientes. A su vez garantizar asistencia en todos los trámites requeridos por la empresa.

La puerta telefónica da respuestas en cuanto a: servicios, vehículos, promociones, concesionarios, talleres, financiamiento, flotas, contrataciones, Leasing, Renting, asistencia a clientes business y otras gestiones.

 

Teléfono gratis Contacto de Fiat 00 800 3428 0000; Atención al cliente 900 34 28 00;

 

Atención al cliente de Fiat

La atención al cliente de Fiat es atendida por talento humano especializado en materia automovilística y con amplios conocimientos en comunicación efectiva. Su misión es aclarecer todas las interrogantes de los consumidores. La oficina garantiza atención en cualquier parte del territorio nacional, su entrega es directa.

 

Web y otras formas de contacto con Fiat

En la web de Fiat se visualiza contenido informativo en cuanto a sus vehículos, modelos, promociones, movilidad eléctrica, Vehículos Adaptados etc. Además cuenta con espacios para asistencia a clientes business, Customer First, financiación, flotas y empresas. 

Fiat tiene redes sociales, donde comparte contenido alusivo a sus vehículos y servicios, además de material actual sobre el mundo automovilístico, noticias de actualidad, etc.

 

Más formas de contactar con Fiat
Twitter https://twitter.com/Fiat_es
Facebook https://www.facebook.com/Fiat.es/
Web oficial https://www.fiat.es/atencion-al-cliente

Fiat

Fiat son las siglas que corresponden a Fábrica Italiana Automobili Torino lo que en español significa: Fábrica Italiana de Automóviles de Turín. Es una marca italiana de coches fundada en 1899, que actualmente está presente en el mundo entero. La compañía produce y comercializa automóviles de turismo con diseños futuristas y ligeros.

 

¿Qué servicios ofrece Fiat?

Fiat ofrece a las poblaciones un amplio catálogo de vehículos disponibles en concesionarios a nivel mundial. Entre los coches se encuentran: 500, 500C, 500e, 500L, 500L Living, 500X, Fiat 124 Spider, Freemont y Panda.

Por otro lado Fiat les da a todos sus clientes una red de talleres especializados, Asistencia A Clientes Business, Renting Y Soluciones De Movilidad. 

Dirección física de Fiat

Fiat está en la Avenida de Madrid 15. 28802 Alcalá de Henares. Madrid

Otros teléfonos de Motor: