dell teléfono gratuito atención

Teléfono de Dell gratuito

Si buscas la mejor manera de comunicarte con Dell, aquí lograrás obtener el teléfono de Dell gratuito de forma gratuita así como otra información de contacto que posee esta empresa tecnológica. Dell es una compañía que se encarga de fabricar y vender artículos de alta tecnología como lo son las computadoras de sobremesa, portátiles y tabletas. 

Teléfono Gratuito Dell

Para que los operadores de esta empresa puedan atenderte, debes marcar a los siguientes teléfonos de Dell que te dejaremos: 

Atienden en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, por lo que se recomienda llamar en tales días y horas para que los expertos de Dell te ayuden en lo que necesites. 

Atención al cliente por teléfono Dell gratis

Si tienes preguntas sobre cómo realizar tu pedido de manera online, marcar al teléfono de contacto de Dell sin duda te ayudará. Esto se debe a que su personal podrá mencionarte los pasos a seguir para que compres tu tableta, PC, monitores, cámaras y más. En caso de asistencia técnica, puedes solicitarla. Si deseas, puedes preguntar por la garantía de cada producto y el coste del que te encuentres interesado. Si ya adquiriste algo de su tienda y presenta una falla, puedes notificarlo a través del número gratuito de Dell. No olvides marcar dentro del horario que Dell ha establecido para su servicio de atención telefónica. 

Web y otras formas de contacto con Dell

Aparte de poder comprar artículos desde la plataforma web de Dell, te ofrecen la opción de que te comuniques con su personal a través de un chat virtual. Dicho chat está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Asimismo, dentro de su sección de asistencia cuentan con asistencia técnica, asistencia para pedidos, asistencia administrativa y más. 

En Twitter y Facebook también responden consultas de 09:00 a 18:00 horas. 

Más formas de contactar con Dell
Twitter https://twitter.com/DellSpain
Página de contacto https://www.dell.com/support/contents/es-es/category/Contact-Information
Facebook https://www.facebook.com/DellEspana/

Dell

Dell es una empresa proveniente de Estados Unidos que se fundó en el año 1983. Su marca se encuentra en países como España, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Francia, Grecia, Honduras, entre otros. 

¿Qué servicios ofrece Dell?

La entidad Dell tiene a disposición distintas portátiles y computadoras de sobremesa para ti. Venden monitores, auriculares, teclados, ratones, baterías, adaptadores, estaciones de base y repuestos. 

Conoce la dirección de Dell

La principal oficina de Dell queda en la siguiente dirección que te dejaremos, pero en caso de que necesites visitarlos podrás preguntar su horario de atención al público desde sus números, chat virtual o redes sociales. 

Calle Ribera del Loira, 8, Madrid, 28042, Madrid

Otros teléfonos de Tecnología: