skoda tel?fono

Teléfonos Skoda

Si estás buscando opciones para cambiar de coche o ya tienes un coche de la marca, entonces necesitarás los teléfonos de contacto de Skoda. De esta manera vas a poder solicitar información sobre sus coches, conocer sus precios, si cuentan con sistema de financiación y más. Además, te vamos a dejar con su página web y redes sociales para que puedas comunicarte con ellos por alguna de estas alternativas virtuales.

Skoda fue fundada en 1895 y es un fabricante de coches proveniente de República Checa, por lo que es una de las compañías más antiguas de su tipo. En el año 1991 Skoda paso a ser subsidiaria del Grupo Volkswagen, gracias al respaldo de dicha marca la empresa fue mejorando tanto en diseño como en ingeniería, por lo que la receptividad de sus coches dio un cambio positivo.

Skoda teléfonos gratis

A continuación te vamos a dejar con el número de teléfono de Skoda, con él vas a poder solicitar información sobre el modelo de auto de tu interés, conocer disponibilidad inmediata, métodos de pago que aceptan, horarios de trabajo y más. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 hasta las 17:00 horas y para consultas digitales están disponibles las 24 horas del día.

Teléfono atención cliente 800 500 103

Atención al cliente Skoda

Por medio del teléfono gratuito de Skoda tienes la posibilidad de conocer información sobre sus productos y servicios, conocer sobre coches eléctricos, precios y sistemas de financiación. Además, pues consultar la disponibilidad de coches de ocasión, horarios de trabajo, ofertas, promociones y hasta la ubicación de uno de sus concesionarios.

Por otro lado, si ya tienes un coche, puedes consultar disponibilidad de repuestos y revisiones. Además, puedes conocer sobre sus seguros, servicios de postventa, ampliar la garantía Skoda, hacer reclamaciones, dejarles tus sugerencias y más.

Skoda en las redes sociales

También tienes la posibilidad de comunicarte con ellos por medios digitales de contacto de Skoda. Puedes escribir al correo eléctrico encuentrasatencioncliente@skoda.es, para solicitar información sobre cada uno de sus coches, precios y más. Dentro de su web encuentras a Laura, su asistente virtual, que es de gran ayuda para resolver todas tus dudas, además puedes registrar tu coche y acceder al área de cliente para disfrutar todos los beneficios de Skoda. Por otro lado, también puedes encontrar su número de teléfono y el link directo para el chat de WhatsApp o Telegram para que te comuniques rápidamente con ellos.

Contactos de Skoda
Facebook https://facebook.com/skoda.es/
Twitter https://twitter.com/skoda_es
Sitio web https://www.skoda.es

Emails de contacto Skoda

De igual manera puedes contactarlos por medio de su correo electrónico: atencioncliente@skoda.es. Ten en cuenta que los tiempos de respuesta vía mail no son los más rápidos, por lo que si quieres atención rápida no dudes en llamar al teléfono gratuito de Skoda.

Skoda

Skoda nace gracias a dos ciclistas apasionados por los vehículos de transporte. En un principio comenzaron fabricando sus propias bicicletas, luego dieron el salto a las motocicletas, para posteriormente iniciar en el mundo de los coches. Los mismos en un principio fueron de lo más discretos, pero con la el apoyo de Volkswagen todo cambió y la marca ha ido ganando usuarios en todo el mundo.

¿Qué servicios ofrece Skoda?

Entre los servicios que ofrece la compañía podemos encontrar: venta de vehículos nuevos y semi nuevos, catálogo de coches y aplicación móvil. Además, cuentan con ofertas, sistema de financiación, seguro, garantías, servicios de movilidad, carrocería integral y más. Si quieres conocer a detalle sobre cada uno de sus servicios no dudes en llamar al teléfono de Skoda.

Ubicación Skoda

Por último, si te encuentras por Madrid puedes ir hasta uno de sus concesionarios ubicado en la siguiente dirección: C/ DOCTOR ESQUERDO, 118 MADRID, ESPAÑA. Además, recuerda que puedes consultar la ubicación de todos sus concesionarios en su página web o solicitando la información a los números de atencion al cliente Skoda.

Otros teléfonos de Motor: