Teléfono Housell

En este post te proporcionaremos los teléfonos gratis de Housell, además de herramientas de conexión digital con esta compañía inmobiliaria. Los agentes autorizados te orientarán sobre todas las gestiones que puedes realizar desde la página web, te dirán cuáles son las propiedades disponibles para compra o alquiler, los precios y características, como anunciar tu inmueble, solicitar visitas online y asesoría y tramitar documentos de propiedad.

Housell es una compañía de gestión de compraventa de activos inmobiliarios con 4 años de exitosa trayectoria y abarca aproximadamente 50 ciudades de España. Su objetivo es la asesoría e intermediación en los trámites referentes a la promoción y comercialización de propiedades inmobiliarias.

Contacto telefónico gratuito de Housell

A continuación te mostramos los números gratuitos de Housell para que te comuniques de inmediato con los encargados del call center de esta sociedad inmobiliaria. El horario establecido para atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 20:00hs. Asesórate sobre las condiciones de compra o venta, como anunciar tu propiedad, precios y planes de pago, gestiones por la sede electrónica y herramientas tecnológicas que emplean.

Teléfono gratuito Atención al cliente 900 622 162; Número gratuito de Contacto con Housell: Información 900 622 165.

 

Atención al usuario por teléfono Housell sin coste

Llamando gratis a los números de teléfono de Housell, despejarás tus dudas con ayuda de los agentes autorizados. Ellos saben todo sobre el marketing digital que aplica la empresa, las tarifas por gestiones administrativas y asesoría legal, los programas de anuncio online para vender rápidamente tu propiedad, las ofertas para comprar inmuebles según la zona de tu conveniencia y las visitas virtuales para facilitar la elección. 

Otras alternativas para contactar con Housell

La web oficial ofrece la categoría de compra de inmuebles con ofertas, imágenes y vídeos, precios y características. El área de venta te ofrece herramientas de anuncios, tarifas especiales y consejos. Dispones del listado de preguntas frecuentes, el formulario de contacto y el email: toctoc@housell.com para tus consultas. Las redes sociales muestran propiedades a precios accesibles, beneficios del marketing digital y ofertas para anunciantes.

Alternativas de contacto de Housell
Web oficial https://www.housell.com/contacto/
Twitter https://twitter.com/HousellCom
Facebook https://www.facebook.com/HousellCom/

Housell

Housell fue fundada en el año 2017 y aunque es una inmobiliaria joven, cuenta con una propuesta fuerte y presencia en toda España. Utilizan mecanismos de tecnología avanzada para la gestión de operaciones del mercado inmobiliario.

¿Qué servicios ofrece Housell?

Housell ofrece servicios de publicidad para interesados en vender sus activos inmobiliarios, visitas online para conocer de cerca los espacios en venta, cálculo on line para hipotecas, orientación en todos los tramites e intermediación.

Domicilio de la empresa: Housell

Si quieres acudir a la sede principal y recibir atención presencial te sugerimos agendar una cita comunicándote con los operadores. Aquí te dejamos la dirección exacta de Housell.

Calle de Albasanz 75, 4ºB, 28037 Madrid

Otros teléfonos de Inmobiliarias: