teléfono hospital de alicante atención al cliente

Teléfono Hospital de Alicante gratuito

Conoce cuál es el número de contacto gratuito del Hospital de Alicante, donde podrás establecer comunicación directa con un agente autorizado de sus instalaciones quien te responderá ante cualquier duda. A través de esta forma de contacto, fácilmente podrás comunicarte con atención al ciudadano sin necesidad de acudir a sus instalaciones. Otra manera de contacto que dispone el Hospital de Alicante, es a través de su correo electrónico y redes sociales que, aquí mismo te facilitaremos.

El Hospital de Alicante ofrece sus servicios sanitarios al ciudadano en general, quien además, es uno de los recintos médicos de mayor relevancia de la Comunidad Valenciana.

Teléfono gratuito de contacto Hospital de Alicante

Si estás buscando llamar por teléfono de contacto del Hospital de Alicante a un experto en información, ahora te facilitamos su número telefónico para que puedas obtener las respuestas que requieras. A través de este servicio, podrás interactuar de manera verbal con un representante autorizado y así poder despejar tus dudas en tiempo real.

Adicional a ello, te ofrece otros números sin coste del Hospital de Alicante que puedes disponer con confianza: 965.933.685 / 489249.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Hospital de Alicante

Mediante el teléfono de contacto del Hospital de Alicante sin coste, un experto en atención al ciudadano estará disponible las 24 horas del día para brindarte asesoramiento e información. Puedes acudir cuando quieras al servicio telefónico y enterarte de las especialidades médicas que brinda, profesionales sanitarios, atención primaria, donaciones de sangre, farmacia hospitalaria, realización de pruebas diagnósticas, hospitalización y más. En caso que tengas algún inconveniente o no estés satisfecho con el servicio obtenido, también, puedes hacer llegar tus comentarios por teléfono y así un profesional atienda tu solicitud.

Otras formas de contacto Hospital de Alicante

La página web del Hospital de Alicante ofrece información tanto al paciente como a profesionales. Al entrar a la web, podrás explorar las opciones en función a la información del centro sanitario, departamento, atención primaria, noticias, galería de imágenes, entre otros. En cuanto al paciente, permite conocer sus derechos y deberes, servicio de alimentación, etc. Para el profesional presenta todo lo relacionado con la docencia, biblioteca y más. Además, puedes ver el mapa de centros de atención primaria, centros de salud y consultorios del hospital.

Si requieres contactar del Hospital de Alicante, puedes enviar tus consultas por escrito a través del correo electrónico del recinto que ahora te compartimos: perez_patpab@gva.es. Siendo así, solo deberás esperar que un representante designado se comunique contigo enviando respuestas a tu email de contacto.

Por otra parte, el Hospital de Alicante cuenta con sus canales sociales en Facebook y Twitter, donde puedes estar enterado de cualquier noticia o novedad mediante las publicaciones que realizan en su muro. De hecho, este medio informativo permite a sus seguidores e interesados en realizar comentarios e intercambio de ideas como forma de interacción que, además, pueden compartir en las redes sociales. Si requieres hacer contacto con atención al cliente del Hospital de Alicante, sus perfiles sociales ponen a disposición la mensajería privada para chatear con un especialista en información.

Más formas de contactar con Hospital De Alicante
Twitter https://twitter.com/GVAsanitat
Facebook https://www.facebook.com/generalitatvalenciana
Web http://alicante.san.gva.es/gabinete-de-comunicacion

Hospital de Alicante

El Hospital de Alicante es un centro sanitario público constituido en 1956, el cual, se encuentra gestionado por la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalidad Valenciana. A través de sus especialidades médicos y profesionales que laboran allí, brindan atención primaria a sus pacientes en la ciudad de Alicante.

¿Qué servicios ofrece Hospital de Alicante?

  • Ofrece atención sanitaria al público en general mediante la medicina familiar, pediatría, enfermería, unidades de apoyo, etc.
  • Cuenta con un departamento de docencia para la formación de sus especialistas.
  • Centros de investigación sanitaria mediante la colocación de profesionales y universidades para ofrecer los mejores tratamientos ante las enfermedades.

Conoce la dirección de Hospital de Alicante

En caso que prefieras acudir al Hospital de Alicante por información, dejamos a tu disposición, la localización física de sus instalaciones a fin de poder conocer donde se ubica:

  • Pintor Baeza, 11, 03010 Alicante.

Otros teléfonos de Hospitales: