teléfono atención al cliente europ assistance

Teléfono Europ Assistance

A continuación te traemos el teléfono gratuito de Europ Assistance y otras alternativas de contacto con la que puedes obtener toda la información de la empresa. Asimismo, ponemos a tu disposición otras formas de contacto para que realices tus reservas de manera rápida y efectiva. También, te traemos sus redes sociales y página web para que estés enterado de las novedades de la empresa. Y así puedas disfrutar de los mejores beneficios que ofrece a sus clientes.

Europ Assistance, es una empresa que ofrece a sus clientes una variedad de servicios capaces de simplificar su vida y sus proyectos futuros. Tiene aproximadamente a más de 100 trabajadores encargados de asesorar a sus clientes con los pasos para la compra de vuelos, temas de salud, familia y procedimientos legales.

Teléfono Gratuito Europ Assistance

Con una llamada al teléfono gratuito de Europ Assistance, puedes acceder a toda la información que necesitas para convertirte en cliente. Además, cuentas con la posibilidad de conocer cada uno de los temas relacionados con: cómo diseñar tu seguro de viaje, tarifas de vuelos, cuales son las gestiones que puedes confiar a la empresa, etc. A través de una llamada al número que te indicamos en esta guía estarás en constante comunicación con los empleados de la compañía. Los cuales te ayudarán en todos los requerimientos referentes a los diferentes destinos que quieras disfrutar libre de preocupaciones.

Número gratuito Información desde extranjero de Europ Assistance +34 915 149 900; Teléfono gratuito Europ Assistance, Asistencia en viaje extranjero +34 915 141 365; Información general 902 197 791 = 91 514 37 99; Teléfono gratis Europ Assistance, Empresas 902 197 791; Teléfono atención al cliente Europ Assistance Desde españa 902 158 585; Europ Assistance – Fax 91 514 99 50; Número gratuito Atención al cliente de Europ Assistance 91 514 36 11; Teléfono de Europ Assistance Asistencia viajes desde españa 902 105 869;

Número de teléfono de atención al Cliente de Europ Assistance gratis

Tal y como lo comentamos anteriormente el departamento de atención al cliente de Europ Assistance gratis. Te permitirá contactar a la empresa las 24 horas del día, sobre todo si necesitas conocer cada uno de los servicios disponibles para los clientes. Las consultas sobre: cómo saber si tienes multas de trasporte, porqué necesitas un seguro de viaje, qué cubre el seguro de viaje con cobertura de deportes, etc. Serán atendidas por un grupo de profesionales. Los cuales te asesorarán de forma rápida y efectiva para que estés confiado y tranquilo en cualquier momento y lugar.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Europ Assistance

Si estás interesado en conocer otras formas de contacto gratuitas con Europ Assistance. Aquí te indicamos otras maneras con las que puedes acceder a toda la información de la empresa. Por medio de su página web, tienes la oportunidad de saber el precio de cada una de las tarifas y los servicios que dispone la empresa. A su vez, tienes a tu disposición un calendario con el que podrás diseñar tu seguro de viaje desde el lugar donde estés.

A través de sus redes sociales también tienes la posibilidad de estar enterado de las novedades, promociones y asistencia inmediata de la compañía. Asimismo, cuentas con la opción de expresar tus experiencias con la organización e interactuar con los empleados de Europ Assistance en caso de que necesites ayuda y asesoramiento.

Redes sociales y web para contactar con Europ Assistance
Página de contacto https://www.europ-assistance.es
Facebook https://www.facebook.com/EuropAssistanceES
Twitter https://twitter.com/EA_Spain

Europ Assistance

Europ Assistance fue creada en el año 1963. Desde ese entonces se ha expandido por más de 150 países, dentro de los cuales desarrolla nuevas maneras para ejecutar las mejores soluciones para sus clientes. Cuenta con una red de aproximadamente 700.000 proveedores distribuidos en diferentes parte del mundo.

¿Qué servicios ofrece Europ Assistance?

A continuación te mostramos algunos de los servicios que dispone Europ Assistance para sus clientes y futuros clientes:

– Gestión de sanciones por tráfico

– Ayuda legal las 24 horas del día

– Bloqueo del móvil en caso de robo

– Asesoramiento jurídico y legal

– Defensa del consumidor

– Seguros de móviles

Dirección física de Europ Assistance

Para ir a las oficinas de Europ Assistance debes dirigirte a la siguiente dirección. Sin embargo, te sugerimos que llames con anticipación al departamento de atención al cliente para recibir ayuda telefónica y de esta manera evitar desplazamientos innecesarios.

Calle Orense, Madrid, 28020, Madrid

Otros teléfonos de Motor: