cnmv tel?fono gratuito

Cnmv teléfono

¿Quieres el teléfono de Cnmv? En este artículo te facilitaremos todos los números de teléfonos gratis de Cnmv para que puedas contactar con su departamento de atención al cliente y obtener la información que necesites. Podrás informarte sobre su asesoramiento financiero, entidades de créditos que prestan servicios de inversión y mucho más. Además, te daremos los enlaces de la página web oficial de Cnmv y sus perfiles de redes sociales par que estés al día con toda la información destacada de esta entidad reguladora.

Cnmv es una entidad reguladora que depende de la economía y el apoyo a la empresa. Por lo tanto, emplea labores ajustadas al sistema económico de la entidad por medio de los estándares que buscan óptimas promociones y valores que apoyen a promover la supervisión de los mercados de España.

Teléfono para contactar con Cnmv gratuito

Al contactar con el teléfono de contacto de Cnmv gratis podrás obtener información directamente de su personal cualificado. Este se encuentra disponible las 24 horas del día para que puedas consultar o hacer preguntas acerca de las condiciones de trading, inversores, funciones y demás temas que se asemejen con la información de este ente regulador de España.

Atención al inversor – Cnmv 900 535 015; Número atención al cliente Cnmv Registro general 34 91 585 15 00 / 34 93 304 73 00; Información 902 180 772;

 

Atención al usuario Cnmv

El departamento de atención al cliente de Cnmv por vía telefónica se encuentra a tu disposición para que expreses tus consultas de manera ilimitada. Estos profesionales se encargarán de escucharte atentamente y responderte de forma inmediata desde las fuentes de información más fiables dentro del mercado. Por lo tanto, si necesitas hacer preguntas acerca del mercado de valores, el experto se encargará de responder a tu solicitud sin problemas. Así mismo, por medio de la página web puedes emplear una búsqueda por las secciones, pues encontrarás muchos más detalles relacionados con la entidad.

Redes sociales y otras formas para contactar con Cnmv

Aquí te presentaremos los enlaces de la página web de Cnmv y el perfil de Twitter para que puedas informarte sobre sus servicios. Podrás estar al día en cuanto a los productos, servicios y evaluaciones del mercado dentro de toda España. Así mismo, podrás obtener un soporte por medio del chat privado de Twitter mediante un operador encargado.

Otras formas de contactar con Cnmv

Website

https://www.cnmv.es/portal/Utilidades/Contacto.aspx

Twitter

https://twitter.com/cnmv_ip

Cnmv

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv) es un ente regulador que trabaja de forma independiente y que se encuentra adscrito a la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Se fundó en el año de 1988 y vela por la supervisión de los mercados de valores dentro del territorio español.

¿Qué servicios ofrece Cnmv?

Gracias a que Cnmv se ha encargado de evaluar el mercado de valores de forma continua, las cotizaciones de bolsas y plataformas de trading son mucho más efectivas. Asimismo, provee una sala de prensa, asesoramiento financiero, entidades de créditos que ofrecen servicios de inversión, consulta de sociedades y agencias de valores e incluso inversores y educación financiera. Conoce mucho más de los servicios de Cnmv a través del teléfono de contacto.

Domicilio de la sociedad y dirección de Cnmv

Si buscas dirigirte a la dirección de Cnmv, puedes acceder a la ubicación que te proporcionaremos a continuación. Sin embargo, para despejar cualquier duda te recomendamos que llames al teléfono de Cnmv gratis.

Calle Edison nº 4, Madrid

 

Otros teléfonos de Entidades financieras: