chuac tel?fono

Chuac teléfono

Si necesitas atención médica hospitalaria, en este artículo te daremos los teléfonos de Chuac, (Complejo Hospitalario Universitario A Coruña). Puedes contactar para resolver todas tus dudas de los servicios y solicitar información sobre cita previa o pruebas diagnósticas. También te vamos a dar los enlaces para acceder a su página web oficial y perfiles en redes sociales.

Teléfono gratuito Chuac

A continuación te daremos un número de teléfono gratuito de Chuac para cada área de servicio. Puedes contactar por diferentes temas y te orientarán para resolver tus dudas y gestionar tus solicitudes. El horario de atención telefónica es corrido, las 24 horas los 365 días del año.

Contacto con Chuac: Admisión urgencias 981 178 102 ; Teléfono atención al cliente Chuac Información de urgencias 981 178 139 ; Número gratuito Oficina coordinación de trasplantes de Chuac 981 178 170 ; Teléfono Unidad de trabajo social de Chuac 981 178 005 ; Atención al cliente Chuac – Centralita 981 178 000 ; Número atención al cliente Chuac Atención al paciente 981 176 637 ;

 

Atención al cliente de Chuac

Esta centro de salud dispone de un servicio de atención al paciente con el que puedes contar para tramitar tus solicitudes del servicio médico. Al comunicarte te atenderá personal entrenado para orientarte en cuanto a la asistencia sanitaria del hospital. Puedes preguntar por sus servicios de mejor reputación tales como cirujia oral y maxilofacial, farmacia hospitalaria, ginecología, nefrología, entre otros. También puedes solicitar información sobre la documentación necesaria para concertar cita previa o pruebas diagnósticas.

Otras opciones alternativas para contactar con Chuac también gratis.

Puedes comunicarte por medio de las formas de contacto online del Chuac. Su página web y redes sociales sirven de complemento a los teléfonos, ya que podrás realizar diferentes gestiones a través de ellas. Al acceder al enlace de la página web, ingresas directamente a la sección de contacto para presentar reclamaciones y sugerencias, desde allí podrás acceder al Sistema Público de Salud de Galicia. Selecciona el enlace “acceso”, y selecciona la opción por la que consultas ya sean reclamaciones o sugerencias, y sigue las instrucciones que te indicará el sistema. En caso de que prefieras realizar reclamaciones y sugerencias desde un dispositivo móvil te pedirá que descargues la aplicación.

Puedes seguirlos en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter o suscribirte a su canal de Youtube, dónde accederás a contenido audiovisual de interés para todos los ciudadanos así como novedades de sus servicios. Podrás contactar a través de la mensajería directa de Facebook, Twitter o Instagram para ser atendido por un operador a la brevedad.

Redes sociales y web para contactar con Chuac
Web https://www.sergas.gal/A-nosa-organizacion/Consultas-reclamacions-suxestions
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCQcgJ245bleZMB3a7QDFFpQ
Instagram https://www.instagram.com/area_sanitaria_da_coruna_e_cee/
Facebook https://www.facebook.com/SanidadPublicaCoruna
Twitter https://twitter.com/SanidadeACoruna

Chuac

El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña fue inaugurado en 1972 y está compuesto por un grupo de unidades asistenciales para prestar un servicio de alta calidad a sus pacientes. Este centro de atención sanitaria forma parte del Servicio Gallego de Salud, es reconocido por sus diferentes especialidades, cuenta con 1090 camas, 18 quirófanos y 56 salas de consulta y pruebas. 

Cabe destacar que este complejo hospitalario tiene un área dedicada a la docencia e investigación que depende de la Universidad de Coruña, tiene como objetivo formar a los profesionales de la rama sanitaria. Dentro de las instalaciones del complejo, podrás ubicar el Instituto de Investigacion Biomédica de Coruña responsable de ejecutar proyectos de investigaciion para mejorar la prevencion y el tratamiento de enfermedades. Este hospital se sitúa en el puesto 12 como mejor centro de asistencia sanitaria en España, el estudio abarcó 787 hospitales públicos y privados del país.

¿Qué servicios ofrece Chuac?

El complejo hospitalario comprende una serie de especialidades médicas entre las que podemos destacar aquellas en las que es reconocido en todo el país: es referencia en atención a quemados críticos, traumatología infantil, transplantes de pulmón, cirujia oral y maxilofacial. Luego disponen de otros servicios más comunes: urgencias, atención primaria, pediatría, cardiología infantil, trabajo social, farmacia, entre otros. 

¿Dónde está Chuac?

La dirección del Chuac es: As Xubias, 84, 15006 A Coruña. Recuerda que para solicitar cita para consultas o realización de pruebas debes tener un documento tipo orden médica que te acredite para ir al hospital. Esta acreditación la puedes conseguir con tu médico de cabecera en un centro de atención primaria que te derive al especialista. Para tramitar consultas en otra especialidad indicada por los médicos del hospital puedes hacerlo a traves del área de admisión.

Otros teléfonos de Hospitales: