teléfono gratuito axedra

Axedra teléfono

Contacta de la mejor manera con el personal de atención al cliente, ya sea por el teléfono gratuito de Axedra o cualquier otra modalidad disponible que en este apartado te indicaremos. A través del servicio informativo, podrás obtener respuestas rápidas y totalmente confiables por parte de los expertos de la compañía. Podrás estar enterado de los servicios que ofrece como desarrolladores de tecnología en software y más.

Axedra es una empresa, la cual, se especializa en ofrecer sus servicios en soluciones de red y negocio online. Esto lo hace mediante diversas herramientas de software, marketing digital, web, aplicaciones y más.

Contacto de teléfono gratuito de Axedra

Para evitarte la búsqueda de números de esta empresa, ahora mismo te mostramos cuál es el teléfono de contacto gratuito de Axedra y así puedas despejar tus dudas. Debes saber que este servicio de ayuda y consulta, se encuentra operado por un profesional capacitado para brindarte respuestas que te brinden soluciones a fin de despejar tus dudas.

Atención al cliente Axedra

A través del teléfono de atención al cliente de Axedra, un responsable atenderá tu consulta de manera rápida para brindarte asesoramiento ante cualquier pregunta que quieras hacer. En ese caso podrás formular interrogantes directamente a un experto quien estará atento a las mismas, para manifestarte soluciones adecuadas según sean tus requerimientos. Puedes obtener información sobre los servicios que prestan, asesoramiento, tarifas por servicio, formas de pago, etc.

Axedra dispone de más formas de contactar con ellos

Puedes encontrar a Axedra en su página web, la cual, es un portal en línea bastante sencillo, permitiendo al visitante conocer cada uno de los servicios que presta, obtener información de la empresa y de contacto. Así mismo, puedes echar un vistazo a los proyectos que han elaborado como una referencia de su trabajo a otras empresas.

Además, si tienes dudas, Axedra cuenta con un formulario de contacto en la web, el cual, podrás rellenar con la información solicitada y tu respectiva consulta para enviar al buzón digital de la compañía. Si lo prefieres, también, puedes escribirles directamente a su email de contacto (info@axedra.com). Cualquiera de las formas que selecciones, te permitirá obtener respuestas por parte de un agente autorizado.

Por otra parte, puedes conocer más de Axedra a través de sus canales sociales de Facebook y Twitter, los cuales, proporcionan publicidad de interés para que los seguidores puedan comentar o entretenerse con algunas curiosidades, así como noticias de interés.  Si tienes inquietudes, puedes hacer dirigirte a la opción de contacto por mensajería, y así comunicar tus dudas a un profesional para atenderte debidamente.

Contactos de Axedra
Sitio web https://axedra.com/contacto/
Twitter https://twitter.com/infoaxedra
Facebook https://www.facebook.com/canaryweb/

Axedra

Axedra es una compañía que desarrolla tecnología especializada en aportar soluciones a otras empresas mediante el desarrollo de software, Internet, comercio electrónico, entre otros.

¿Qué servicios ofrece Axedra?

A través de la tecnología de información (TIC), procesos, estudios y análisis, ofrecen los siguientes servicios:

  • Ingeniería del Software: implantación de software, aplicaciones en la nube, aplicaciones móviles, programación de módulos de interconexión, programación SEO-SEM, entre otros.
  • Diseño gráfico y web: diseño corporativo, diseño offline y online, diseño web, diseño newsletter, rotulación y maquetación.
  • Marketing Digital: branding, estrategias digitales, posicionamiento SEO-SEM, redes sociales y comunicación.
  • Consultoría tecnológica: seguridad informática, vigilancia tecnológica, gestión de riesgos y gestión de proyectos.

Ubicación de Axedra

Puedes encontrar la sede de Axedra en la siguiente dirección física, en caso de hacer consultas o cualquier otro requerimiento:

  • C/ Fermín Morín Fermín Morín, 2. Local 6. 38007. Santa Cruz de Tenerife.

Es importante que, antes de acudir, verifiques si brindan atención al cliente dentro de sus instalaciones de manera presencial y horario laboral. Puedes informarte sobre ello, contacto a sus profesionales mediante el teléfono de contacto Axedra o por sus alternativas online.

Otros teléfonos de Internet: