hospital abente y lago tel?fono gratuito

Teléfono de Hospital Abente Y Lago

En este artículo encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Hospital Abente Y Lago, así podrás conocer sobre el hospital y los servicios que ofrecen. Del mismo modo, vas a poder conocer la disponibilidad de citas con el especialista de tu interés, programar una cita, retrasarla o cancelarla. Por otra parte, tienes la posibilidad de solicitar información sobre los horarios y las limitaciones a la hora de las visitas. Además, te dejaremos el enlace directo a su página web para que conozcas más sobre el hospital, sus servicios y te comuniques con el personal del hospital.

Hospital Abente Y Lago teléfono gratuito

A continuación tienes los teléfonos de contacto del Hospital Abente Y Lago, gracias a ellos el personal resolverá todas las dudas que tengas acerca del hospital. Por otro lado, podrás conocer la documentación necesaria para ser admitido en el centro de salud, así como consultar la lista de espera para cirugías. Del mismo modo, tienes la posibilidad de hacer reclamaciones y dejar tus recomendaciones si crees que necesitan mejorar uno de sus servicios. Puedes llamarles a partir de las 9:00 para que te den de forma detallada sus horarios de atención vía telefónica.

Teléfono Atención al paciente 981 178 278; Teléfono Admisión 981 178 315.

Atención al cliente Hospital Abente Y Lago

Los teléfonos del Hospital Abente Y Lago son el método de contacto más rápido y eficiente con el centro hospitalario. De esta manera, vas a poder solicitar información sobre cada una de las áreas de servicio del hospital y sus horarios de atención. Así mismo, podrás conocer sobre temas de donación de sangre y órganos, sus jornadas y los requisitos para ser un donador.

Por otra parte, tienes la posibilidad de solicitar tu registro médico, preguntar sobre los resultados de tus exámenes y hasta conocer acerca de los trasplantes. Así mismo, puedes solicitar asistencia para cambiar de médico, pedir una cita y hasta preguntar por jornadas de salud, vacunación o congresos. Además, podrás pedir que te comuniques al departamento de urgencias en caso de que necesites asistencia inmediata.

Web y otras formas de contactar con Hospital Abente Y Lago

El hospital no tiene sitio web propio, pero tiene un espacio dentro de la página del Servicio Gallego De Salud. Ahí vas a conocer todo lo relacionado con temas de salud en Galicia y puedes ubicar rápidamente todos los hospitales disponibles en la zona. Si haces clic sobre el nombre del hospital, encontrarás los teléfonos gratuitos del Hospital Abete y Lago, incluso la ubicación del centro de salud. Además, tendrás a tu disposición una sección de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas rápidamente y sin que necesites asistencia. Por último, descargando la app Sergas Móbil podrás gestionar reclamaciones y sugerencias rápidamente, desde donde quiera que estés.

Alternativas de contacto de Hospital Abente Y Lago
Web oficial https://xxicoruna.sergas.gal/Paxinas/web.aspx?idioma=es

Hospital Abente Y Lago

El Hospital Abente Y Lago es un centro hospitalario público, su fundación ocurre en 1866 y se ubica en el Centro de La Coruña. Pertenece al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña y anteriormente funcionaba como hospital militar. Se considera el hospital más antiguo de los que integran al actual Complexo. Su nombre se debe a un homenaje al general de sanidad militar Ezequiel Aventura Y Lago quien fue su director en épocas de guerra.

¿Qué servicios ofrece Hospital Abente Y Lago?

Dentro de los servicios que ofrece este centro de salud podemos encontrar: admisión, cirugía, hematología, medicina interna, pediatría urgencias entre otros. Mediante el teléfono del Hospital Abente Y Lago podrás conocer toda su cartera de servicios a detalle.

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital Abente Y Lago

Si necesitas asistencia médica, tienes una cita o una emergencia puedes dirigirte a la siguiente dirección: Pr. Parrote, s/n, 15006 A Coruña, España. Además, en el hospital podrán ofrecerte la información que necesites sobre nuevos ingresos, horarios de visita, preguntar el estado de salud de un paciente y más.

Otros teléfonos de Hospitales: