【TELÉFONO HOSPITAL DEL HENARES】 Número atención al cliente 911 91 20 00

Teléfonos Hospital Del Henares

En el siguiente artículo te vamos a compartir las formas de contacto que tiene este centro hospitalario para que puedas obtener los servicios de salud que necesitas. Por estos medios puedes conocer qué tipo de consultas médicas ofrecen y los profesionales encargados de proporcionarlas con sus respectivos horarios de atención. También puedes detallar cada procedimiento que tienen, ya sea un examen médico o un tratamiento que necesites y los requerimientos para cada uno. Te recomendamos que uses los teléfonos del Hospital Del Henares para que puedas detallar los servicios que tienen y cómo puedes beneficiarte de estos. Por otro lado, puedes utilizar las otras vías de comunicación que disponen como su página web y la dirección física de sus instalaciones.

Hospital Del Henares teléfonos gratis

Ahora te vamos a compartir el teléfono de contacto del Hospital Del Henares para que puedas pedir los datos que necesitas sobre sus servicios médicos. Al llamarlos podrás conocer los médicos de la especialidad que necesitas y la disponibilidad de tiempo que tienen. También puedes detallar las opciones que tienes para un doctor en específico que te hayan recomendado. Incluso puedes preguntar si tienen disponible un determinado examen médico y qué condiciones debes de cumplir para poder realizarlo y obtener resultados confiables.

Igualmente, puedes verificar el tiempo de entrega de estos documentos y los medios en que lo hacen. Por otro lado, puedes averiguar si tienen disponibilidad laboral en alguno de sus servicios, los cargos que tienen disponible y cómo puedes acceder en el proceso de entrevista y elección para la vacante.

Número gratis Atención al cliente 911 912 000.

Atención al cliente Hospital Del Henares

Al contactar con el servicio de atención al paciente del Hospital del Henares podrás obtener los servicios que necesitas de este hospital. Al comunicarte con ellos podrás internar a un paciente a la sala de urgencia, para que sea estabilizado y esté fuera de peligro. También podrás obtener las consultas que necesitas para revisar tu estado de salud y determinar si estás en óptimas condiciones o si necesitas hacer modificaciones de algunas costumbres. Incluso puedes realizarte los exámenes que te haya indicado tu médico tratante y retirar los resultados para mostrárselos y determinar cuál es tu condición. Por otro lado, puedes gestionar reclamaciones por inconvenientes que hayas tenido en algunos de sus procedimientos o con el personal de atención. Igualmente, puedes obtener tu informe médico personal para que puedas entregarlo a otro doctor para una segunda opinión.

Conoce otras formas de contacto gratis con Hospital Del Henares

Existen otras opciones de contacto con el Hospital Del Henares y te las vamos a detallar a continuación. Puedes echar un vistazo a su página web, donde encontrarás el botón de contacto debajo del banner que te permite enviarles una pregunta a través de su formulario web. En el botón Pacientes puedes acceder a las normativas, que te muestran cómo puedes solicitar un acompañante. Las formas que te proporcionan son el formulario web y el correo electrónico del área que se encarga de estos trámites. Incluso verás una sección sobre cómo hacer reclamaciones, sugerencias y agradecimientos y te mostrará el enlace que te dirige a los formularios para realizar estas acciones.

En el menú principal puedes encontrar la opción Comunicación que te muestra la opción de Noticias de actualidad que te proporciona los artículos con los hechos más importantes del centro. Otra opción que se muestra en el área de comunicación en la opción de Funciones y Contacto en la parte inferior de esta. Allí te muestra el correo de prensa que tiene el hospital y la ubicación del hospital.

Web y redes sociales de Hospital Del Henares

Página de contacto

https://www.comunidad.madrid/hospital/henares/

Hospital Del Henares

El Hospital Del Henares es un organismo que se encuentra adscrito a la comunidad de Madrid que provee servicios médicos y de docencia de esa área. Este se fundó oficialmente en el 2008 atendiendo a más de 172.000 personas en los 58.000 metros cuadrados que tienen sus instalaciones

¿Qué servicios ofrece Hospital Del Henares?

Entre los servicios que ofrece el Hospital Del Henares tenemos el diagnóstico de pacientes. Para ello cuenta con un equipo integral de doctores que realizan consultas médicas generales y también asesoría especializada de la salud. También proporciona los exámenes médicos necesarios para realizar un diagnóstico de la enfermedad y establecer el tratamiento adecuado para curar la enfermedad. Por otro lado, proporciona actividades de docencia médica, para que estudiantes de medicinas o especializadas relacionadas puedan hacer sus clases prácticas.

Ubicación Hospital Del Henares

A continuación te vamos a compartir la dirección del Hospital del Henares para que puedas gestionar los servicios que necesitas. También para que puedas colocar una queja por problemas suscitados.

Av. de Marie Curie, 0, 28822 Coslada, Madrid, España.

Otros teléfonos de Hospitales: