【TELÉFONO ITV VILLARREAL】 Número atención al cliente 964 53 57 00

Itv Villarreal teléfono

Aquí te facilitaremos el número de teléfono de Itv Villarreal para que entres en contacto directo con la empresa y conozcas sus servicios. Por esta vía podrás pedir información previa al proceso de inspección y preguntar cuáles son los vehículos aptos para hacer la inspección en la estación. Del mismo modo, tienes la posibilidad de pedir los horarios de trabajo en la estación y solicitar que te proporcionen su dirección. Además, en este artículo encuentras el enlace directo a la web para que conozcas un poco más sobre la empresa, los servicios que tiene disponibles y más.

Itv Villarreal teléfono gratuito

En esta sección tienes el teléfono de Itv Villarreal, así podrás hacer las preguntas que quieras a los operadores. De esta manera, puedes preguntar si tienen citas disponibles y solicitar consejos si es la primera vez que contratas este servicio. Así mismo, vas a poder conocer cuáles son los certificados con los que cuenta la estación para garantizar sus servicios.

Llama a partir de las 8:30 para que proporcionen detalladamente sus horarios de atención telefónica.

Atención al cliente 964 535 700.

Atención al usuario Itv Villarreal

Con el teléfono de atención al cliente de Itv Villarreal tienes la posibilidad de aclarar todas esas dudas que tienes en mente con relación a la compañía. Por lo que podrás conocer detalladamente sobre los diferentes servicios que ofrecen, pedir sus tarifas, programar tu cita, cancelarla o modificarla.

Del mismo modo, vas a poder solicitar que te proporcionen la documentación necesaria para pasar una de las inspecciones que hacen. Por otra parte, puedes preguntar cuáles son los métodos de pago que aceptan y consultar si cuentan con descuentos disponibles.

De igual manera, podrás pedir consejos y recomendaciones si es la primera ocasión que llevas a tu coche para este tipo de procedimiento. Así mismo, vas a poder consultar cuáles son los servicios adicionales que ofrece la estación, preguntar si tienen sala de espera, baños, cafetería etc.

Por otro lado, puedes preguntar si los resultados de la itv están disponibles y si son desfavorables puedes pedir consejos para cuando repitas la inspección. Además, tienes la posibilidad de hacer reclamaciones y hasta dejarles tus sugerencias si lo consideras necesario.

Itv Villarreal en las redes sociales

Echándole un vistazo a la web podrás mantenerte al tanto de todas las novedades de la empresa y conocer las últimas noticias con respecto a la Itv. Del mismo modo, vas a poder conocer sus servicios disponibles y sus tarifas detalladamente, además puedes programar tus citas con facilidad.

Por otra parte, tienes la posibilidad de leer los diferentes consejos que ofrecen para pasar la Itv a la primera y encontrarás el directorio con los teléfonos de contacto de Itv Villarreal para que pidas la información que buscas. Lamentablemente, desde la web no cuentan con chat online o formulario de contacto para que te comuniques vía remota con ellos, pero es un buen canal para obtener toda la información que necesitas sobre la inspección y puedas pasar la prueba.

Redes sociales y web para contactar con Itv Villarreal
Web oficial http://www.valencianaderevisiones.com/

Itv Villarreal

Itv Villarreal es una de las estaciones que forma parte de la Compañía Valenciana de Revisiones S.L la cual nace el 1 de enero de 1998. Es una de las empresas encargadas de prestar el servicio de inspección técnica de vehículos en la Comunidad Valenciana. En la actualidad cuentan con 4 estaciones fijas y con estaciones móviles para asegurar el acceso de los usuarios a sus servicios.

¿Qué servicios ofrece Itv Villarreal?

Entre los servicios que ofrece la empresa tenemos: inspecciones periódicas de vehículos, inspecciones previas a la matriculación de vehículos. Además de: inspecciones previas al cambio de destino de vehículos, inspecciones voluntarias, revisiones periódicas, pesaje de vehículos, inspecciones a vehículos accidentados y más. Conoce más sobre sus servicios mediante el teléfono gratis de Itv Villarreal. 

Oficinas físicas. Dirección de Itv Villarreal

En este apartado te vamos a dejar con la ubicación de la estación: Camí de l'Assagador, 12540 Vila-real, Castelló. Puedes dirigirte presencialmente para solicitar información, hacer reclamaciones y pasar la Itv, eso sí, recuerda antes programar tu cita para mayor comodidad. Además, te recordamos que para programar tu cita puedes hacerlo mediante el teléfono sin coste de Itv Villarreal o en su página web.

Otros teléfonos de Motor: