【TELÉFONO PISOS.COM】 Número atención al cliente 91 789 74 67
tel?fono atenci?n al cliente pisos.com

Teléfono Pisos.com

Comunícate con esta inmobiliaria por medio del número de contacto de Pisos.com que te daremos en este post. Al llamar, serás atenido por sus representantes, quienes te darán la asesoría con respecto a propiedades y el proceso para vincular la tuya. Los operadores aclararán tus dudas y gestionarán cualquier inconformidad. Además, te informaremos sobre sus otros canales de contacto.

Pisos.com es una empresa del sector inmobiliario, la cual desde 2009 realiza intermediación entre particulares, empresas y profesionales que ofrecen sus pisos en arriendo o venta, a quienes estén en la búsqueda de ellos. La empresa ofrece diversas opciones adaptadas a las necesidades y presupuestos.

Teléfono de contacto Pisos.com gratis

A continuación, te dejamos el teléfono gratuito de Pisos.com para que aclares dudas, agilices trámites y resuelvas tus reclamaciones. El horario de atención es de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h. Los viernes de 8:00 a 14:00h.

Teléfono Atención al cliente – Pisos.com 917 897 467.

 

Atención al cliente de Pisos.com por teléfono

Por medio del teléfono de atención al cliente de Pisos.com, conoce en detalle las propiedades que estás buscando para arriendo o compra, puedes solicitar información de tarifas, documentos y requisitos. Si eres propietario o agente inmobiliario, y vas a vender o arrendar, puedes preguntar por el proceso, comisiones y otros temas que te den claridad y seguridad.

Pisos.com

Pisos.com está en actividad desde 2009 y ofrece en su plataforma propiedades en alquiler y venta, operando como intermediario inmobiliario.

¿Qué servicios ofrece Pisos.com?

Pisos.com ofrece servicios de compra, venta, y alquiler de propiedades como son, casas, pisos, garajes, terrenos, locales, naves, y oficinas. 

Pisos.com en las redes sociales

Puedes consultar otras formas de contacto de Pisos.com, como por ejemplo la página web, donde puedes acceder por la categoría, ya sean locales, oficinas, casas, terrenos o pisos entre otros; o realizar la búsqueda por localidad y el tipo de transacción para arrendar o comprar. Al acceder tendrás el detalle de las comodidades y precios, así como un simulador de hipotecas.

Para vendedores, arrendatarios, o agentes inmobiliarios, hay un espacio privado en el cual pueden realizar gestiones, como por ejemplo, acceder a una propiedad. En la zona de contacto, disponen de un formulario y la información telefónica para contactar, ya seas cliente o agente inmobiliario. La empresa cuenta con una App móvil para facilitar tu conexión.

Por medio de Twitter y Facebook encuentra publicaciones, noticias de interés para el sector, y la información que la entidad suele publicar para mantenerte actualizado. Sus redes sociales son también una herramienta para interactuar, para ello puedes escribir al DM o en los muros.

Contactos de Pisos.com
Web oficial https://www.pisos.com/sobrepisos/contactanos/
Facebook https://www.facebook.com/pisoscom
Twitter https://twitter.com/pisoscom

 

Ubicación física de Pisos.com

A continuación, te dejaremos la dirección de sus oficinas:

C/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid, España.

Otros teléfonos de Inmobiliarias: