【TELÉFONO ITV GUADALAJARA】 Número atención al cliente 949 201605

Teléfono de Itv Guadalajara gratuito

En este artículo te daremos los números de atención al cliente de Itv Guadalajara, así como otras alternativas de contacto online y gratuitas. Cualquiera que elijas te ayudará a obtener información detallada de sus servicios. Si llamas al teléfono de contacto de Itv Guadalajara, al otro lado de la línea te atenderá gustosamente el operador a cargo de darte los precios, todo en cuanto a las citas y más.

Esta estación de Itv Guadalajara pertenece al Grupo Itevelesa, una compañía española que se fundó en el año 1982, la cual tiene otras estaciones en todo el país. Para conocer los horarios en los que pueden atenderte para dudas desde sus instalaciones, llama a los números de Itv Guadalajara.

Contactar por teléfono gratis a Itv Guadalajara

Tanto su fax como su número telefónico lo encontrarás en este apartado. Itv Guadalajara te ofrece un servicio completo de atención al cliente, así que no dudes en optar por esta vía. Si no conoces el proceso de la inspección técnica de vehículos, te informarán sobre ello. A continuación los teléfonos de Itv Guadalajara:

Contacto con Itv Guadalajara: Fax 949 201 605; Atención al cliente 949 202 986;

Llama de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 horas, y los sábados de 08:00 a 14:00 horas. 

Número de atención al usuario de Itv Guadalajara

Para concertar tu cita de la inspección técnica de vehículos, preguntar cuánto tiempo dura y la manera de pagar tal servicio, pregunta desde los números gratuitos de Itv Guadalajara. Gustosamente sus agentes autorizados te harán saber acerca del informe, qué documentos solicitan y más. Si debes mencionar algún comentario de mejora, hazlo llamando al teléfono de atención al cliente de Itv Guadalajara. Cualquier gestión que no sepas realizar en su web, te la explicarán.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Itv Guadalajara

Una buena opción para informarte sobre la itv, es la página online de Itv Guadalajara. No dudes en acceder y visitar sus apartados acerca de la estación, horarios, solicitud de citas y más. Así podrás saber los precios dependiendo del vehículo que tengas, y también te informarás cada cuando tiempo deben realizar la inspección a tu coche. Desde el área de clientes puedes realizar gestiones, y en su sección de contacto encontrarás un formulario.

Para comunicarte con Itv Guadalajara desde un correo electrónico, tan solo debes enviar tu mensaje al siguiente: itv.guadalajara@itevelesa.com. Cabe mencionar que puedes visitar las redes sociales de Itv Guadalajara para mantenerte al tanto. Enlaces:

Otras formas de contactar con Itv Guadalajara
Twitter https://twitter.com/itevelesa/
Web https://www.itevelesa.com/es/nuestras-estaciones/itv-guadalajara
Facebook https://www.facebook.com/grupoitevelesa/

Itv Guadalajara

El Grupo Itevelesa es la entidad encargada de la estación Itv Guadalajara. Cuentan con una gran cantidad de años con experiencia para ayudar a cumplir con la ley que solicita la inspección cada cierto tiempo para mayor seguridad.

¿Qué servicios ofrece Itv Guadalajara?

La inspección técnica de vehículos que ofrece Itv Guadalajara se trata de una completa revisión a tu coche. Primeramente se entregan todos los documentos que te soliciten, hacen una inspección visual tanto interna como externamente del vehículo, luego hacen una revisión con máquinas especializadas, inspeccionan la parte inferior y revisan los gases generados. Al final te entregan un informe acerca del resultado de la inspección, en donde dejan en claro si necesita alguna reparación o se encuentra todo en buen estado.

Dirección Itv Guadalajara

Si no sabes la ubicación exacta de Itv Guadalajara y necesitas ir para la inspección técnica de tu coche, te diremos en dónde se encuentra. Tan solo debes recordar solicitar tu cita en caso de querer optar por sus servicios, pero si se trata de resolver dudas, puedes ir de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 horas, y sábados de 08:00 a 14:00 horas. De igual forma puedes confirmar tal horario llamando al teléfono gratuito de Itv Guadalajara. Ahora bien, su dirección es la siguiente:

Polígono El Banconcillo. C/ Trafalgar, s/n 19004 Guadalajara

Otros teléfonos de Motor: