【TELÉFONO CAIXARENTING】 Número atención al cliente 900 101 206
tel?fono caixarenting gratuito

Teléfono de Caixarenting

Obtén toda la información que necesitas acerca de esta entidad financiera y sus servicios de renting de vehículo, realizando tu consulta por el teléfono gratuito de Caixarenting. Un representante de sus oficinas podrá ayudarte en todo lo que sea necesario con el objetivo de poder aclarar tus dudas de los servicios y ventajas del renting. De igual manera, te ofrecemos otros medios de comunicación con atención al cliente, y así puedas resolver tus inquietudes de la forma que prefieras.

Caixarenting es una entidad financiera especializa en la gestión de renting de vehículos y bienes de equipo, ofreciendo vehículos de ocasión y ofertas de renting con todos los servicios incluidos.

Teléfono para hablar gratuitamente con Caixarenting.

Puedes contactar con atención al cliente de manera instantánea y fácil, mediante el teléfono gratuito de Caixarenting que ahora te mostramos y así puedas aclarar tus dudas. Podrás conocer las ofertas de renting y flota de vehículos que disponen, así como cualquier tema vinculado con ello, sin importar donde te encuentres. De la misma manera, este canal te facilita poder resolver gestiones en incidencias que tengas con tu vehículo y pagos.

  • Número de teléfono Atención al cliente 900 101 206;

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Caixarenting.

El número gratis de Caixarenting pone a disposición a un profesional de sus oficinas quien te ayudará a resolver tus dudas en tiempo real cuando sea necesario. De esta manera, podrá obtener información respecto a las marcas y modelos de los coches que ofrecen, financiamientos especiales para su adquisición, que cubre la garantía y cuanto dura, donde se entregan los coches, que aspectos incluye el precio y mucho más.

De hecho, puedes dar a conocer tus perspectivas respecto al servicio obtenido, y sea como sugerencias, reclamaciones o felicitaciones, gracias al teléfono gratis de Caixarenting. Por lo tanto, un experto estará disponible para poder resolver tus problemas de la mejor manera posible. De igual forma, si tienes averías o accidentes en tu vehículo, solo debes notificarlo por el número de contacto de atención al cliente.

También tienes otras formas de contacto con Caixarenting.

La página web de Caixarenting cuenta con información de interés sobre la entidad financiera y así como la marca, modelo y carrocería de los coches que venden. También podrás conocer cuáles son las ventajas que ofrecen en el renting de coches, y un segmento de preguntas frecuentes que sus expertos han facilitado para que puedas encontrar las respuestas que buscas cuando quieras.

Si tienes dudas sin resolver, puedes contactar con Caixarenting por correo electrónico (info.equipment@caixabankpc.com) y aclarar tus inquietudes al enviar tus peticiones por este medio. De esta forma, un representante de sus oficinas te responderá en poco tiempo a tu email para ayudarte clarificar tus interrogantes.

Redes sociales y web de Caixarenting
Website. https://www.caixabankequipment.com/general/contactar_es.html

Caixarenting.

Caixarenting es una empresa que colabora con Arval que, al mismo tiempo, es gestionada por el grupo BNP Paribas, especializada en la venta de vehículos cn más de 30 año de trayectoria en el renting. Hoy en día cuenta con más de 1.2 millones de coces de renting que se encuentran en funcionamiento a nivel mundial

¿Qué servicios ofrece Caixarenting?

La entidad se especializa en la venta de vehículos de ocasión y renting de todas las marcas y modelos con garantía de 12 meses para averías mecánicas y electrónica.

Dirección de la empresa: Caixarenting.

La sede principal de Caixarenting está ubicada en la siguiente dirección, en caso de que quieras acudir a sus oficinas:

  • Calle Caleruega, 102, 28033 Madrid.

Otros teléfonos de Entidades financieras: