【TELÉFONO LUCERA】 Número atención al cliente 900 525 660
lucera teléfono gratuito

Teléfono Lucera gratis

¿Tienes pensado contratar los servicios de luz y gas de la empresa Lucera? ¿Buscas su información de contacto para comunicarte directamente con ellos? ¡Aquí la encontrarás! Te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Lucera y demás opciones que disponen para contactarlos. Con esta compañía conseguirás distintas tarifas según lo que necesites, ya sea para tu hogar o para tu negocio. No dudes en llamar al número de Lucera para contratarlos.

Teléfono para contactar con Lucera gratis

En este apartado te dejaremos el teléfono de contacto de Lucera con el que podrás hablar sin compromiso con los operadores capacitados de la entidad. Las tarifas y otros asuntos relacionados con sus servicios los resolverás mediante esta opción:

Número gratis Atención al cliente 900 525 660;

Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas. Los fines de semana y días no laborables no suelen atender llamadas desde el número gratuito de Lucera.

Número gratuito de atención al Usuario de Lucera sin coste

Los asuntos en los que tengas dudas acerca de los servicios de Lucera, los podrás comentar al llamar al número de atención al cliente de Lucera. Quienes te atiendan te indicarán los documentos y requisitos necesarios para hacer tu contratación. Te explicarán el proceso y qué hacer en caso de algún incidente con sus servicios de luz y gas. No dudes en preguntar por sus sedes físicas dependiendo de tu localidad y acerca de cómo realizar gestiones en la web de Lucera. Las sugerencias o quejas serán escuchadas cuando llames, siempre y cuando sea en su horario.

Otras formas de contacto Lucera

Desde la web de Lucera tendrás la posibilidad de contratar sus servicios e informarte sobre sus precios dependiendo del producto, ya sea luz, gas o recargas para tu coche eléctrico. Con el área de clientes puedes iniciar sesión con un usuario con el que debes registrarte para poder ver facturas, hacer pagos y realizar otras gestiones. En la parte alta de la web Lucera, tienes la opción de dejar tu número telefónico para que sus operadores te llamen a ti.

En la parte más baja de la página de Lucera se encuentra la opción “contacto”. Si haces clic encontrarás un formulario para dejar tus datos y tu pregunta. Te responderán a tu email apenas les sea posible. Además, puedes enviarles un correo al siguiente: contacto@lucera.es. Lucera en su Facebook y Twitter responden consultas y publican contenido de sus servicios. En el próximo cuadro te dejamos sus enlaces:

Redes sociales y web de Lucera
Página de contacto https://lucera.es/contacto
Twitter https://twitter.com/luceraenergia
Facebook https://www.facebook.com/LuceraEnergia/

Lucera

Lucera es una compañía de energía eléctrica que con el paso de los años ha expandido sus servicios por toda España. Sus contrataciones pueden realizarse vía en línea, y disponen de tecnología innovadora para ofrecer los mejores servicios tanto para hogares como empresas.

¿Qué servicios ofrece Lucera?

Lucera cuenta con tarifas de luz a precio de coste, a precio fijo, gas y servicios de recarga para tu coche eléctrico. Los clientes pueden contratar sus servicios dentro de toda la península de España. En la web de Lucera se encuentran opiniones reales de clientes, generando mayor confianza en lo que ofrecen.

Instalaciones de la compañía: Lucera

Las oficinas centrales de Lucera se ubican en Valencia. Si tienes pensado visitarlos para alguna contratación de luz o gas, comentar dudas o preguntar por alguna factura, te indicaremos más adelante su dirección. Los días en los que trabajan y puedes ir te serán mencionados cuando llames al teléfono de atención al cliente de Lucera. Dirección específica de Lucera:

Calle Don Juan de Austria, n.º 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España)

Otros teléfonos de Energía: