【TELÉFONO SELF BANK】 Número atención al cliente 91 266 17 39
self bank teléfono

Teléfono Self Bank

¿Buscas detalles relevantes de los servicios bancarios que dispone Self Bank para ti?. Con una llamada que hagas a esta entidad financiera sabrás de las cuentas y tarjetas que puedes tener. Self Bank es un banco que opera en línea como muchos otros, y que cuenta con servicios destacados de cuentas de nómina, de ahorro, tarjetas y más. Es por ello que si te encuentras interesado en ser cliente de este banco, encontrarás los teléfonos gratuitos de Self Bank en este artículo.

Teléfono para contactar con Self Bank gratuito

Los teléfonos de atención al cliente de Self Bank estás disponibles en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Debes marcar en tal horario a estos teléfonos:  

Número de teléfono Fax clientes 91 266 17 38; Contacto con Self Bank: Fax no clientes 91 266 17 39; Teléfono atención Self Bank Atención al cliente 914 890 888; Teléfono Información 902 888 888

Atención al usuario de Self Bank

Seas cliente o no, los teléfonos de Self Bank están disponibles para informarte sobre cómo acceder dinero a tu cuenta self y cómo realizar transferencias. Aparte, podrás preguntar las condiciones para tener una cuenta y cómo consultar los movimientos de tu tarjeta. Ya sea para cambiar el PIN de tu tarjeta u obtener información de depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, sus operadores te ayudarán. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Self Bank

Podrás realizar tus gestiones bancarias accediendo al portal en línea de Self Bank. Además, desde su apartado de ayuda encontrarás un centro de preguntas frecuentes, comunidad de ayuda y la sección “contacta con nosotros”. Ingresando a esta última hallarás un formulario para que dejes tu nombre, teléfono, email y consulta. Puedes hacer que el personal de Self Bank te llame a ti o que te respondan por correo electrónico.

Self Bank cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico si no eres cliente: informacion@selfbank.es. Al ser usuario, debes acceder al área de clientes, ir a centro de comunicaciones y luego dejar tu mensaje. Asimismo, puedes informarte mediante el Facebook y Twitter de Self Bank. 

Redes sociales y web para contactar con Self Bank
Página de contacto https://www.selfbank.es
Twitter https://twitter.com/selfbank
Facebook https://www.facebook.com/self.bank.esp

Self Bank

Self Bank es un banco digital español que pertenece a Singular Bank, otro banco digital fundado en el año 2000. 

¿Qué servicios ofrece Self Bank?

Los productos de Self Bank son sus cuentas de nómina, cuentas de ahorro y tarjetas de débito. Ofrecen lo relacionado con fondos de inversión, planes de pensión, cuenta de bolsa y asesoramiento financiero. 

Domicilio de la empresa: Self Bank

La sede principal de este banco digital conocido como Self Bank se ubica en Madrid. Si es necesario para ti hacerles una visita por algo relacionado con sus servicios bancarios, su dirección es:

Calle de Goya, 11. 28001 Madrid, España 

Otros teléfonos de Entidades financieras: