【TELÉFONO HOSPITAL PUERTO REAL】 Número atención al cliente 955 54 50 60
tel?fono hospital puerto real atenci?n al cliente

Hospital Puerto Real teléfono

Queremos darte toda la información posible para conocer la asistencia sanitaria. Aquí, te facilitaremos el teléfono de Hospital Puerto Real para conocer todos los detalles sobre sus servicios, citas previas, especialidades disponibles para los pacientes, etc…Igualmente. si deseas aclarar cualquier duda, a continuación te dejamos todos los medios para contactar con atención al cliente Hospital Puerto Real

El Hospital Puerto Real es una institución sanitaria que se encarga de ofrecer asistencia médica  y quirúrgica a toda la población de Cádiz-España. A través del teléfono gratuito de Hospital Puerto Real puedes tener la atención que necesitas para hacer solicitudes o aclarar dudas. 

Teléfono gratuito de contacto Hospital Puerto Real

Es conveniente conocer todos los servicios y amplia variedad de especialidades que están disponibles en el centro asistencial, por ello, puedes comunicarte al teléfono atención al cliente Hospital Puerto Real  para conocer los proceso de admisión, cirugías, citas previas, especialistas, horarios y demás información importante para acceder a los servicios sanitarios. Llama al número de teléfono Hospital Puerto Real y conocerás los requerimientos para acceder al laboratorio, áreas de diagnósticos, lista de médicos especialistas, investigaciones científicas, revistas científicas, etc. 

Teléfono Centralita 956 005 000; Teléfono de Hospital Puerto Real Salud responde 955 54 50 60;

No debes preocuparte la cantidad de tiempo que dure la llamada telefónica, pues, el teléfono gratis Hospital Puerto Real es totalmente gratuito. Además, el horario de atención al cliente Hospital Puerto Real es de 24/7.

Atención al cliente por teléfono Hospital Puerto Real gratis

A través del Departamento de atención al cliente puedes realizar muchas consultas, serás atendido por los centralistas especializados en la atención a pacientes y usuarios, además cuentan con la información que necesitas para conocer más sobre las especialidades médicas y como acceder a ellas, solo llama al teléfono de contacto Hospital Puerto Real. Actualmente, la entidad sanitaria cuenta con diversas alternativas para atender las consultas y despejar dudas a los usuarios, solo debes comunicarte al número gratis de Hospital Puerto Real para ser atendido por los centralistas.

Otras formas de contacto Hospital Puerto Real

Para mantenerte informado sobre todas las actividades y noticias del hospital puedes comunicarte a través de los teléfonos que hemos mencionado o mediante los canales electrónicos. La página web cuenta con información clara sobre los servicios, especialistas médicos y como acceder a todos los departamentos que tiene la entidad. Así mismo, encontrarás información de interés sobre las distintas investigaciones de enfermedades preexistente y crónicas. Para conocer los eventos del Hospital Puerto Real puedes visitar las redes sociales Facebook y Twitter.

Otras formas para contactar con Hospital Puerto Real
Twitter https://twitter.com/ hospuertoreal

Conoce más sobre Hospital Puerto Real

Hospital Puerto Real es una importante institución sanitaria que se encarga de ofrecer todos los servicios médicos a la comunidad. Está ubicada en la ciudad de Cádiz e inicio  la atención a la comunidad en 1991. Un dato importante es que sus instalaciones era la institución antituberculosos de la ciudad y es un complejo que tiene 7 edificios, cada uno es un departamento distinto, jardines, áreas sociales, estacionamiento y habitaciones para trescientos mil pacientes. 

Servicios de Hospital Puerto Real

Es necesario mencionar que este importante hospital convergen todas las especialidades médicas. Además, cumple con actividades docentes, investigaciones y práctica de especialidades. Cada uno de los edificios del complejo sanitarios tiene diversas especialidades que se encarga de ofrecer asistencia oportuna a todos los pacientes, sea traumatología, cardiología, pediatría, oftalmología, cirugía, emergencia, solo por mencionar algunas. Cuenta con un área de especialidad pediátrica muy completa que permite que todos los niños estén asistidos. 

Oficinas físicas. Dirección de Hospital Puerto Real

Aunque el Hospital Puerto Real cuenta con todas las formas de ofrecer atención online, también ofrece asistencia personalizada, solo debes acudir a la sede del Hospital Puerto Real, cuya dirección es: Calle Romería, 7, 11510 Puerto Real, Cádiz

Otros teléfonos de Hospitales: